Capítulo 20.

896 49 10
                                    


- Continúa por favor- hablé suplicante. Sentía ansias, pero también miedo por lo que podría salir de su boca.

- Yo...

-No está bien, mejor no digas nada-lo interrumpí. Me miró confundido. - Sé lo de Liv.- solté.

-¿Qué? - habló en tono serio.- ¿Quién te dijo?... Fue Lucas ¿verdad? Voy a matar a ese imbécil- se levantó bruscamente con intenciones de ir en busca de su mejor amigo. Me levante al mismo tiempo en el que el lo hizo y lo detuve colocando mis manos en su pecho.

- No hagas nada estúpido, Abraham.

- Sueltame, solo iré a hablar con el- trató de ocultar su enojo.

- Ambos sabemos que no es así, y no te dejaré ir, mejor siéntate y terminemos de hablar.- resopló y se dejó caer en el asiento.

- Sofía, no hablaré de ella, no pierdas tu tiempo- pasó su mano por su rostro. Yo volví a sentarme a su lado.

- La quisiste mucho, ¿verdad? - coloqué mi mano encima de la suya.

- Y eso qué - quitó su mano de la mía- Te dije que no hablaré de ella.

- Bien, no hablaremos de ella. Pero... Al menos... dejame intentarlo.. Yo no me iré- Eso último lo dije casi en un susurro.

- Ya basta, Sofía- se levantó dirigiéndose a la puerta. Me levanté y corrí poniéndome en frente de él impidiéndole el pase. Me acerque a él,  lo abracé por la cintura y apoyé mi cabeza en su pecho. - ¿Qué es lo que quieres?. - Levanté la cabeza y lo miré a los ojos.

- Te quiero a ti.

- ¿Porqué a mi? Tu y yo somos muy diferentes, te rompere el corazón igual que a las demás y luego me odiaras. Créeme, sé lo que te digo.

- De igual modo quiero intentarlo, es la primera vez que alguien me gusta de esta manera. Déjame entrar a tu corazón...- me aferre más.

-Sofía... - acarició mi cabello.

- Por favor...

- Bien, si lo quieres intentar hazlo, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar- me agarró de los hombros con fuerza y me hizo a un lado para seguir su camino. Estaba a punto de salir por la puerta, pero se detuvo, aún estando de espaldas habló - Ah, y una cosa más, que esto solo quede entre tu y yo. - fue lo último que dijo para luego desaparecer de mi campo de visión.

Intentarlo... ¿Qué se supone que voy a intentar? ¿Qué se enamoré de mí? Si el no pone de su parte no será fácil.

¿En qué te has metido ahora Sofía?

Revuelvo mi cabello con frustración, luego lo arreglo y salgo del salón para ir en busca de mis amigos.
Una vez en la cafetería puedo ver en una mesa a Lucas y a Valeria platicando como si se conocieran de años.
Mi mirada de encuentra con la de mi mejor amiga, me sonríe y me hace una seña con su mano para que me acerque. Y así lo hago. Me dejo caer en la silla y agarro una papa frita de la bandeja de mi mejor amiga.

- Ey, eso es mío - me encogi de hombros y volví a agarrar otra, ella solo negó divertida.

- ¿Y Abraham? - habló por fin Lucas.

-No lo sé.

- ¿No estaban juntos? - intervino Valeria.

- Estábamos, pero se fue.

- ¿Y de que hablaron? - preguntó el chico de cabellos azabache.

- De nada importante , solo le estaba dando los apuntes de las clases a las que faltó- mentí.

- Ah, vale, yo también necesitaré los apuntes. - mordió de su manzana.

- Yo te los puedo prestar si quieres. - habló una Valeria un poco sonrojada.

- Si, gracias- le sonrió.

- ¡Puaj! Aquí huele a amor- se escuchó una cuarta voz. Era el castaño, se sentó al lado de su mejor amigo, le arrebató la manzana de la mano y le dio un mordisco.

-Buscate tu propia comida, Mateo- esta vez es el de cabellos azabache el que le quita la manzana de las manos al castaño.

Y ambos chicos repiten la acción una y otra vez, empezando así una pelea por una manzana ya mordida.
Miró de reojo a mi mejor amiga y ella se encuentra muy sonriente disfrutando de la escena.

-Ey, ya detenganse, se ven ridículos- hablé con diversión. - Abraham, atrapala- dije para lanzarle una manzana al castaño que con buenos reflejos la atrapó inmediatamente.

- Gracias, bonita- dijo giñandome un ojo y mordiendo de su manzana.

Me sorprendí por eso pero le sonreí.

- Oye... - Habló mi mejor amiga- esa manzana es mía- se quejó esta al notar que su manzana no estaba en su bandeja.

Le sonreí de manera angelical, ella solo me fulmino con la mirada.

Y así estuvimos, haciéndonos bromas hasta que tuvimos que volver a nuestras clases.

••••

Sociales , que aburrido, ¿Soy el único aquí que no le gusta este curso?, solo estoy aquí porque es el último que toca para poder irme.

No he podido dejar de pensar en lo que me dijo la pelinegra. Quiere intentar algo conmigo... Esa chica no se anda con rodeos, es muy directa.

Bien lo intentaré también, le haré caso a Lucas por primera vez, y pasaré la página. Al final de cuentas ya la he esperado demasiados.

Solo espero que no me jodan el corazón otra vez.


*
*
*
*
*
*
*
~Keyarbi 🌺

Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora