Capítulo 19.

895 57 8
                                    


Lunes por la mañana, el fin de semana se pasó volando, hoy tengo que ir al instituto y no tengo nada de ganas de hacer eso. Pero no queda de otra.

Me levanto de mi cama, tomo una ducha, me cepillo los dientes, me coloco la ropa que desde ayer ya tenía lista, me cepillo el cabello, coloco glos en mis labios y listo.

Mi rutina no es la gran cosa.

Voy a la cocina y me encuentro a mi madre preparando el desayuno.

-Buenos días- le doy un beso en la mejilla.

-Buenos días, pequeña. Ayúdame a llevar esto a la mesa- habló refiriéndose a los dos vasos con jugo de naranja.

Asentí e hice lo que me pidió. Desayunamos juntas mientas charlábamos, lo de siempre.

Llegó la hora de irme, me despido de mi madre dándole un abrazo y un beso y salgo de mi casa.
Respiro el aire de afuera y esta frío. El invierno es mi estación favorita pero de que da frio, obviamente me da frío.

Voy caminando al instituto a paso normal. Una vez dentro de este voy a a mi casillero, aún no veo a Valeria, seguro no tarde en llegar, no me gusta entrar a clases sola.
Busco los libros de los cursos que me tocan hoy y los guardo en la mochila.

-Buenos días, preciosa- habla una voz detrás de mí. Me doy la vuelta encarando a la persona que estaba detrás.

- Buenos días, Dan- sonrió.- veo que ya estas mejor, no se te notan tanto los golpes.

-Si... Tu amigo no sabe controlar su furia- habla con diversión- hablando de él... Sabes si... ¿Se dedica a algo?.- lo miro con confusión.

- Pues... La verdad es que no lo sé, no sé mucho de él, pero... ¿Porque el interés?.

- Sofi... - acarició mi mejilla. - Aléjate de él. Él no es lo suficientemente bueno para ti.- alejé su mano de mi rostro.

-Cuidado, solo estás haciendo que lo desee más.- respondí con una sonrisa.

Cerré mi cacillero y sin esperar respuesta alguna me fui de ahí.

No necesito que me vengan a decir lo que hace o no hace Abraham, prefiero descubrirlo por mi misma a que las personas vengan y me cuenten cosas de él que seguro terminen siendo mentiras.

Estaba entrando al salón cuando de repente me abrazan por detrás.

- ¡Hola! - Saluda muy animadamente, Valeria.

- Hola- saludé sin mucha emoción.

- Pero que ánimos traes tú.

- Es Lunes, y sabes que los odio- niega divertida.

Entramos al salón, nos sentamos en nuestras sillas correspondientes, estuvimos platicando un rato, luego vimos llegar a Abraham y detrás de él a Lucas.

- ¿Acaso esto es un sueño? Sofía... ¿Estás viendo lo mismo que yo?.

- ¿Qué cosa? - hablé confundida al no saber a que se refería.

- El chico nuevo, está guapo y bien bueno- habló mi amiga sin despegar la mirada del chico de cabellos azabache.

-Su nombre es Lucas- solté de repente.

-¿Lo conoces?.

- Eh.. Si. El sábado fueron a mi casa y vimos una película.

- ¿Y porque no me contaste nada?.

- No es la gran cosa- me encogi de hombros. En realidad no le conté nada porque al hacerlo también le tendría que contar lo de Abraham, y la verdad no me emociona contar eso.

- Vaya amiga.- me filmina con la mirada. Me encogo de hombros divertida.

El profesor entró y la clase comenzó, aburrida cómo siempre.

Después de unas horas sonó la el timbre, indicando que el reseso comenzó. Todos los alumnos segido del profesor empezaron a salir dejando el salón casi vacío.

- Hola Sofi, lamento lo haberte saludado antes. - Habló Lucas mientras se acercaba a nosostras.

- Hola, tranquilo, no pasa nada- le sonríe, oí una tos falsa por parte de mi mejor amiga - Ah Lucas, ella es Valeria mi mejor amiga, Valeria el es Lucas, mejor amigo de Abraham.

- Hola- habló en tono tímido.

- Hola bonita- le sonríe coqueto, ella le devuelve la sonrisa mientras se sonroja.

-¿Les parece si vamos a la cafetería? Muero de hambre.

- Si, esta bien- responde mi mejor amiga.

- ¿Vienes Mateo?.

- Paso- habla el castaño que aún seguía sentado en la carpeta y con la mirada fija en el celular.

- Como quieras- empieza a caminar para salir del salón junto a Valeria.

- En un rato voy- Lucas y Valeria voltean a verme y asienten al mismo tiempo, sin más ambos salen del salón dejándome a solas con el castaño.

Voy hasta donde esta y me siento al lado.

- Hola... ¿Como estas?- pregunté, pero no recibí respuesta. - Oye... No me ignores, ¿Puedes dejar ese celular y hacerme caso?- pero de igual manera no recibí respuesta. - Abraham... - lo sujete del hombro y empecé a moverlo de un lado a otro.

- Ey ya para- quitó mi mano y dejó el celular en la mesa- ¿Qué es lo que quieres? Estoy ocupado. - miré de reojo el celular que aún tenía la pantalla encendida.

- Si claro... Ese juego te tiene muy ocupado- mira el celular y lo apaga mientras sonríe.

- Vale, no estoy ocupado. - su sonrisa seguía ahí.- Sofía... - dejó de sonreir y clavó sus ojos en mi mano que estaba sobre la mesa. Acercó su mano a la mía y empezó a acariciarla con mucha delicadeza, levantó la mirada y mis ojos se encontraron con los suyos.- Lamento lo de esa vez.

Sus palabras se escucharon muy sinceras y pude ver el arrepentimiento en su mirada.

- Tranquilo, no lo dijiste en serio, ¿verdad? - eso último lo dije con un poco de miedo en mi tono de voz.

- No, no fue en serio.- acarició mi mejilla.

- Lo sabía- sonreí, el hizo lo mismo.

Me acerqué a él y dejé un corto beso en sus labios. Me separé de él, no demasiado, pero si lo suficiente para poder mirarnos a los ojos.
El me tomó delicadamente de la nuca y volvió a juntar nuestros labios pero esta vez en un beso más intenso.
Nos separamos por falta de aire, tomé valor y hablé.

- Abraham... Me gustas.

- Sofía... Yo...- fue interrumpido por un chico rubio que entró al salón.

- Eh... Hola.. Lamento interrumpir pero... ¿El profesor esta aquí?.

- ¿Acaso lo vez aquí? - hablé obvia.

- Eh... No, pero- lo interrumpí.

- Entonces ya vete.- el chico me miro y sin decir nada salió del salón, volviendo a dejarnos solos. Mire inquieta al castaño.

¿Qué era lo que iba a decirme?, ¿También le gusto?, ¿Y si ya no me lo dice?. En este momento odio con toda mi alma a aquel chico.

- Continúa por favor- hablé suplicante. Sentía ansias, pero también miedo por lo que podría salir de su boca.


*
*
*
*
*
*
*
Muchas gracias por sus  comentarios tan interesantes y sus votos, me alegra que les esté gustando la historia 😊 💓

~Keyarbi 🌺

Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora