Por fin terminó la clase. Camino con dirección a mi casa toda cabizbaja, la conversación con Abraham me desánimo mucho. ¿Nuestra primera pelea?, suena cómico y aún no he olvidado que el y yo no somos como se dice "Novios oficiales", pero entonces... ¿Qué es lo que somos?.
Siempre he sido muy directa y no me cuesta nada preguntarle a él mismo que es lo que somos, solo que... Hubiera preferido que sea él mismo el que me conteste esa pregunta sin tener que preguntárselo. Supongo que no sucederá así.
Necesito hablar con alguien, ¿Dónde esta Valeria?, no la vi al final de clases, ¿se fue antes?.
Tomo mi celular y marco su número, pero no hay señales de ella en la otra línea. Tiene el celular apagado. ¿Estará en su casa?, lo averiguaremos. Y así cambio de dirección hacia casa de mejor amiga.
(***)
Una vez que me encuentro frente a la puerta, de la casa de mi mejor amiga, toco el timbre. Una, dos , hasta tres vece y no obtengo respuesta. ¿ Tampoco esta en su casa?. Suelto un bufido y me doy media vuelta dispuesta a marcharme pero me detengo al oír un fuerte golpe proveniente del otro lado de la puerta, seguido de una maldición de una voz muy conocida. Abren la puerta obligándome a voltear otra vez, quedando cara a cara con mi pelirroja amiga.
─ S-sofia... ¿Qué haces aquí?─ pregunta mi mejor amiga, su cara a cambiado a un color pálido y habla con notorios nervios en su voz.
─ No te vi en la salida y tampoco me respondiste las llamadas. ¿Está todo bien?─ Pregunto levantando levemente la ceja.
─ Cla- claro que si, todo esta muy bien, Por- ¿Por qué lo preguntas?─ juguetea con sus manos.
─ Pareces nerviosa.
─ ¿ Nerviosa?, claro que no , para nada.─ quedamos en un silencio incomodo mientras ambas mirábamos nuestras caras.
─ ¿No me dejaras pasar?.─ Rompo el silencio.
─ ¿ A donde?─ habla confundida.
─ A tu casa , Valeria─ pongo los ojos en blanco.
─ Oh... Claro, pasa. ─ se hace a un lado de la puerta.
Una vez dentro de la casa voy y me tiro boca abajo en el sofá.
─ Por lo que veo hoy no fue un buen día para ti─ habla la pelirroja, sentándose en el brazo del mueble en donde me encuentro yo.
─No lo fue. Discutí con Abraham.─ me incorporo y me siento pegando la espalda al sofá.
─Oh... ¿ Y por qué?─ suelta curiosa.
Tomo aire , dispuesta a contarle a mi mejor amiga todo lo ocurrido con el castaño, pero me sobre salto y no suelto palabra alguna al oír una tercera voz.
─ ¿Quién tocó la puerta?─ habla entrando por el umbral, despeinado y sin su camiseta. Se detiene y clava su mirada en mi y luego mira a la pelirroja. Por ultimo vuelve a mirarme. ─ Hola, Sofi. ─ pronuncia con tranquilidad y diversión en su rostro.
─Ho-hola Lu-lucas...─ hablo entrecortado y poso mi vista en mi mejor amiga ─ ¿Me perdí de algo?
─¡No!─ guarda silencio un momento y luego continua─ No es lo que crees o parece.─ rasca violentamente su cabeza despeinando sus cabellos rojos.
─ No, no es lo que parece, solo hemos terminado de echar un buen polvo.─ habla el chico de cabellos azabache mientras se coloca su camiseta.
─ Lucas, cierra tu maldita boca.─ habla irritada.
─ ¿Por qué?, ¿dije algo malo?.
─ Solo lárgate de mi casa ─ se cruza de brazos y gira su rostro avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy © (Abraham Mateo💥)
FanfictionNo siempre ha sido un chico malo. Los chicos malos se divierten más, no creo que el se divierta. -El no es lo suficientemente bueno para ti- habló. -Cuidado, solo estás haciendo que lo desee más.- respondí con una sonrisa. Quiero sanar su corazón r...