Capítulo 50.

241 21 4
                                    

Narra Abraham.

Me muevo entre sueños, con un poco de dificultad, me siento apretado- ¿Qué sucede?. Abro un poco los ojos, pero todo está oscuro, apenas y alcanzo a ver la blanca tes de la chicha que yace dormida a mi lado, ambos en el sofá, Me levanto despacio para no despertarla, una vez que estoy de pie busco mi móvil, encuentro el aparato sobre la mesa, lo enciendo y automáticamente comienzan a llegarme las llamadas perdidas y la infinidad de mensajes, entre ellos los mensajes de Liv.

¿Por qué no viniste?, ¿Qué pudo ser tan importarte para que no hayas podido venir?.

Leo el mensaje y tengo ahora mismo una incógnita en el rostro, ¿De qué está hablando?. Continuo leyendo los mensajes.

Por si lo olvidaste hoy es la carrera callejera que iba a organizar Ryan, siempre te dije lo mucho que amaba esas cosas, que rápido lo has olvidado.

Mierda, lo olvidé por completo, he tenido la mente muy ocupada con Sofia y lo olvidé. Hablando de la ya nombrada puedo oír como comienza a moverse hasta quedar sentada en el sofá mientras soba levemente sus ojos. Rápidamente, borro los mensajes de la castaña y volteo a ver a la pelinegra.

—¿Ya anocheció?, no me di cuenta de que me quedé dormida.—comenta la pelinegra.

—Yo tampoco me di cuenta.— la pelinegra busca su celular, lo enciende y parece que le había llegado un mensaje.

—Mira, me ha escrito Val, dice que si iremos a la carrera... ¿Carrera?. No entiendo, ¿Sabes algo de esto?.—mierda, ¿por qué el imbécil de Lucas le tiene que contar todo a Valeria?, no se da cuenta de que me pone las cosas más difíciles a mí.

—¿No te lo dije?

—No, ya recordaría que lo hayas echo.

—Lo olvidé entonces.

—¿Iremos?, yo quiero ir, esa vez no pude ver nada porque nos fuimos. Vamos...—alarga exageradamente la "o"—Por fa...— hace un puchero y junta las manos a modo de súplica.

—No tengo ganas de ir.

—¿Por qué no?.

—Porque no y ya— respondo en tono serio.

—Bien, entonces nos vemos luego, yo si tengo ganas de salir.

—¿Iras sola?.

—No estaré sola, estaré con Valeria y Lucas.

—Bien, ve entonces, pero ni pienses en hablarme si lo haces.

—¿Qué?, te pondrás de caprichoso por eso?.

—Si y no me digas nada, tú eres la culpable.

—¿Y qué estoy haciendo yo?. Deja de echarme la culpa de todo a mi. Enserio no sé cuál es tu problema o por qué tienes esa actitud tan cambiante, pero no voy a tolerarla.—ls pelinegra tomas tus cosas y se dirige a la puerta, rápidamente voy detrás de ella y la detengo sujetandola del brazo y la volteo hacia mí.

—Hazme el favor de no ir allá.

—¿Y por qué no?, ¿Que de malo hay?. ¿No quieres que me encuentre con, Liv? ¿es eso?.

—¿De qué hablas?.—trato de hacerme el desentendido. Ella se suelta de mi con fuerza.

—Ya deja de mentir, yo sé que todo esto es por ella. ¿Me crees tonta?, Podré ser muy buena y todo lo que quieras Abraham, pero si me doy cuenta de las cosas.—Me quedo en completo silencio, no sé qué decir— Cuando desapareces según tú por trabajo, tus actitudes tan cambiantes, cuando apagas el móvil por qué es ella quien tanto te llama.— su voz comienza a quebrarse.

—No, Sofía, lo que pasa.—me corta sin dejarme terminar.

—¡No!, No quiero oírte, ya me cansé de tus mentiras— espesas lágrimas comienzan a caer por sus mejillas.—Yo te quiero mucho, Abraham, pero ya no quiero seguir haciendome la tonta solo para que estés conmigo.

—Yo quiero estar contigo, Sofi.

—Si fuese así no tendrías por qué tenerla a ella en tu cabeza. Esto no es lo que quiero, te quiero a ti, pero conmigo y veo que tú no quieres eso. Quédate con ella y a mi déjame en paz.— está por tomar la manecilla de la puerta, yo me aferro a ella tomándola de la cintura, ella con la mirada fija en la puerta y yo detrás.

—No quiero dejarte, Sofía, perdoname. Tienes razón, no te mereces todo esto, soy un imbécil, te quiero a ti... Sólo a ti.— ella se libera de mi agarre y se da la vuelta quedando cara a cara.

—No sé si creer en ti.—Responde fríamente.

—Dame una última oportunidad por favor, no he sabido que hacer con todo esto, pero dejarte no estaba en mis planes.

—Abraham, yo...

—Por favor, arreglaré esto, te lo prometo, pero quédate conmigo...—la atraigo a mi y nos juntamos en un necesitado beso.



*

*

*

*

*
Keyarbi 🖤

Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora