Capítulo 47.

432 30 11
                                    

Narra Abraham

—¿Que tienes que decirme?, ¿Que quiere Ryan ahora?.— pregunto sin mucha emoción.

—No se trata de el. ¿Todo bien con Sofi?

—Si, ¿Por que lo preguntas?.— guarda silencio.—Espera... No... ¿Acaso tu?. Joder, ¿Se quedaron?.

—Si, Veleria escuchó todo.

—De razón. Mierda.—llevo mis manos a mi cabeza apretandola.— ¿¡Por que carajos no se fueron?!.— pregunto de mala manera.

—Mateo, calmate, Valeria no quería irse. Ademas, ¿que iba a saber yo que ellas se acercarian a nosostros?. Nunca he tratado con ellas, por eso no me preocupé.— maldigo por lo bajo ante la estupidez de mi mejor amigo.

—Dime que es lo que sabe,Valeria.— mi tono es serio.

—Ella cree que engañas a Sofia ,con Liv.

—Genial, ahora le llenará la cabeza de ideas a la pelinegra. Al parecer sacará ventaja con eso.— me cruzo de brazos.

—¿Ventaja de que?, ¿Acaso no es verdad?.

—Cierra la boca, Lucas.

—Hablemos claro, Mateo. ¿Hasta cuando seguirás con este juego?.

—¿De que hablas?.

—No te hagas el desentendido, te queda fatal.—se cruza de brazos.— Vas a lastimar a Sofía.

—Por eso no lo tiene que saber y será mejor que tengas a tu novia con la boca cerrada.

—Sofia no es tonta, así Val no le diga nada, ella terminará dandose cuenta sola. Las mentiras tiene patas cortas.

—Oye, ¿De que lado estas, eh?.

—Del tuyo, es obvio. Pero sabes que no estoy de acuerdo con lo que le haces a, Sofia.

— Tu atención, hacia MI novia, comienza a molestarme.— remarco el *mi* , a propósito.

—¿Es enserio, Mateo?.

—Si, es enserio. Tal parece que no es Valeria a quien tengo que tenerla vigilada.

—No me jodas.—expecta molesto.—Lo de, Val es muy diferente. Sofía es una buena chica, una buena amiga.

  —Cuando la conociste te la comias con la mirada, ¿Ya cambió eso?.

—No puedo creertelo, eres consciente que estoy con su mejor amiga ¿verdad?.

—¿Y que?, de todos modos tu relación con la lesbiana no le veo futuro.— el de cabellos azabache se acerca peligrosamente a mi.

—En tu puta vida vuelvas a hablar de ella o no me importará que seas mi mejor amigo y te partiré la cara.— suelto una sonora carcajada.

—Venga , ¿Que esperas?.— hablo desafiante.

—Te estas volviendo un maldito celoso. Y sabes que es por miedo a que ella te haga lo que tu le estas haciendo. ¿Pero que crees querido amigo?, esa chica vale toda la maldita pena y si, si hubiese sido yo quien la haya conocido primero no la haría pasar tanta mierda como tu  por ser un maldito engreído que no sabe lo que quiere.— No dejo que continúe hablando, mi puño se estampa de lleno en su pómulo haciendo que retroceda unos pasos.

—¿Que crees?, por quien ella se muere es por mi, no por ti, así que mejor cierra la puta boca.

—No vales la maldita pena ,Mateo. Ahora estas solo en esto.— limpia la esquina de su labio que comienza a sangrar. Sin más , se da la media vuelta y comienza a andar.

Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora