Capítulo 8.

860 49 1
                                    

Llegamos y lo que veo no es muy bonito, es una cochera, habré una pequeña puerta que hay y entramos, en aquel lugar hay sillones, una tv y un play encima de una mesita de centro.

-¿Que es este lugar? - divisó todo a mi alrededor.

- Encontré este lugar dos días después de mudarnos aquí- se sienta en el sillón que se encontraba allí.

- Esta un poco sucio, ¿no crees?- hice una mueca de asco.

- Lo siento, pero este lugar no lo encontré para traer a una princesa, si quieres vete. Tu me seguiste. - habla serio mientras prende la tv y conecta el play.

-No, está bien- me siento- hace algo de frío aquí- dije mientras frotaba mis manos.

-Es por la lluvia, de milagro y no ha entrado el agua- habla divertido.

- Escuche que tu papá es dueño de muchas empresas de autos-cambio de tema- Eso quiere decir que tienes dinero.

- Que rápido corren los chismes aquí- me mira - Y si, mi padre tiene dinero - vuelve su mirada a la pantalla de la TV.

-Entones, ¿Porqué estas aquí y no en tu casa?, debe de ser muy bonita, incluso más que este lugar.

- Me gusta estar solo, lejos de mis padres, y si podría estar en un lugar mejor que este, pero luego me servirá.

-¿Te servirá? ¿Pará qué?.

-Eso no te importa.- habla serio.

- Eres muy grosero- lo reprendo.

-Y tu hablas demasiado.

Y aquí me encontraba, muriendo de frío, en una cochera con aquel castaño de vestimenta negra.
Me sentía bien, por fin tuve una conversación algo más larga que las anteriores.
Dijo que le gusta estar lejos de sus padres, eso quiere decir que no se lleva bien con ellos... ¿Y para que es que querrá esté lugar? Esta muy feo, y encima yo estoy empapada por la lluvia, mejor me hubiera quedado en mi casa, mirando series...

-Achuuu... -  estornude y me tape la boca - Creo que me voy a enfermar- me quejé.

- Aleja tus germenes de aquí- me mira con asco.

- tengo la ropa mojada- me excuso.

- Entonces quitatela- sonríe perverso.

- ¿Qué has dicho? - me sonrojo.

- Nada, nada- ríe.

Veo como deja su juego a un lado y se quita la casaca de cuero, la deja a un lado, debajo de esta tiene una polera, esta a punto de quitarsela pero lo detengo.

- ¿Oye que estas haciendo? ¿Porqué te quitas la ropa? - lo miró horrorizada. Hace caso omiso a mis palabras y prosiguen en quitarsela, yo solo tapó mi cara con las manos.

- ¿Que te pasa?- habla el castaño, me destapó la cara lentamente y puedo ver la diversión en su rostro.

Esta con un polo blanco y este tiene un estampado dorado, la polera está a un lado, me observa mientras se coloca otra vez la casaca de cuero.

- Toma, quítate el polo, lo tienes mojado, te prestare mi polera.- dice mientras me extiende la prenda. La tomo con un poco de inseguridad.

- Gracias- no me esperaba aquel acto de parte de él, yo lo sabía, él no era malo, siempre lo supe, sonreí.

- Solo lo hago porque no quiero que me llenes de germenes el lugar, cuando la lluvia pare te iras- habla serio y vuelve a fijar su vista en la tv. Yo asiento.

- Vale, pero no me puedo cambiar si tu estas aquí- hablo avergonzada, el maldice en voz baja y se para del sillón, va a la pared y se para mirándola, como si estuviera castigado. Yo rio ante eso.

- Apresurate, debo de verme ridículo.

No respondo, paso a quitarme mi remera, y ponerme su polera, huele muy bien y está muy calentita.

- Listo- le sonrió.

- Bien- habla serio mientras vuelve al lugar en donde estaba sentado.

Estoy viendo como juega y no le encuentro sentido a aquel videojuego, estaba tan aburrida que sin darme cuenta estaba profundamente dormida.
Así es, me dormir al lado de un Bad Boy, sin ningún miedo a que me pueda hacer algo, el no es malo, lo sé, confío en el sin siquiera conocerlo bien.
Estoy completamente loca.







Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora