Capítulo 9.

827 52 6
                                    

Sentí un leve aire que me daba directo a la cara, no sé en qué momento me quedé dormido, pero aquí estoy.
Abro los ojos despacio para que estos se puedan acostumbrar a la poca luz que queda en el lugar, una vez que tengo todos mis sentidos despiertos, me separó rápidamente de la pelinegra, la tenía a centímetros de mi rostro, tanto que era su respiración la que chocaba contra este.
Al separarme no puedo evitar sentirme extraño, estoy agitado y no se la razón. Miro detenidamente la anatomía de la chica que se encuentra acostada en aquel viejo sillón justo frente a mí, observó su rostro y no negaré que tiene muy bonitas facciones, se ve tan tranquila ahí durmiendo, y pensar que no para de hablar ni un instante. Es una pena despertarla, pero ya paro la lluvia, ya nos podemos ir de aquí.

-Ey, despierta- dije mientras sujetaba su hombro y la movía,pero fue inútil. Que chica, tiene el sueño pesado.

Estuve así unos segundos más, pero no despertaba, podía escucharla balbucear incoherencias, era de esperarse, si despierta habla mucho porque no podía hacerlo dormida. Niego divertido.

-¡Sofía, fuego!- grité. Rápidamente la pelinegra abrió los ojos y de un salto se levantó de aquel sillón.

-¡¿Dónde está el fuego?!- preguntó alarmada, pero se calmó al darse cuenta que era mentira, su rostro empezó a tornarse molesto y eso me hacía mucha gracia, tanto que no puede evitar sonreír-¿Acaso eres tonto? ¡Pudiste haberme matado de un infarto, Mateo!.

- No te levantabas, y no se me ocurrió otra manera-me encogi de hombros. Ella solo me fulminó con la mirada. - Ya paro de llover, podemos irnos ahora- dije recuperando mi tono serio.

- Si esta bien, espera que me cambiaré para devolverte tu polera- habla mientras va a revisar su ropa. Al ver su expresión me da a entender que sigue mojada.

- Quedatela- apago la TV y me dirijo a la puerta, volteo para verla y esta ahí parada mirándome-¿Qué esperas? Vamos.- asiente con la cabeza, toma su ropa y su paraguas y se dirije en donde me encuentro yo.

Salimos de aquel lugar y me aseguro de cerrar bien la puerta.

-¿Me acompañaras hasta mi casa? - habla divertida. Me detengo al darme cuenta que el camino por el que voy no es el de mi casa.

- No, vete sola- me doy la vuelta y sigo andando. Siento como alguien camina a paso rápido detrás de mi.

- Nos vemos en el instituto, Mateo- es lo último que dice para después dejar un sonoro beso en mi mejilla.

Iba a reclamarle por aquel apto, pero no me dio tiempo, ella ya estaba corriendo de camino a su casa.

Con que chica he venido a toparme.
.
.
.
.
.
.
.

~Keyarbi🌺

Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora