Capítulo 43.

549 38 12
                                    

Sofia en multimedia

Lunes. Odio los lunes, no quiero ir al instituto. No estudié nada el fin de semana y tengo sueño, no pude dormir en toda la noche por resistirme en no contestar el celular que no dejó de sonar en todo momento.

—Sofí.—habla mi madre entrando por la puerta.—¿Aún no te has levantado?, se te hará tarde. — abre las cortinas y seguido la ventana.

—No quiero ir.— Me cubro bien con las sábanas y le doy la espalda.

—¿Por qué no?, ¿te sientes mal?.— toca mi frente con su mano.— No tienes temperatura.

—Solo no quiero ir.—coloco la cara en la almohada.

—Está bien, no iras, solo por hoy.— giro la cara para mirarla.

—¿Lo dices en serio?.— hablo sorprendida.

—Si, lo digo en serio, pero vamos a desayunar.

—Gracias, gracias. Si vamos a desayunar, muero de hambre.—me levanto de la cama. De repente el sonido del timbre suena por toda la casa.

—Yo voy, ve a arreglarte.—asiento y ella se va.

Voy hacia el baño, tomo mi cepillo de dientes y comienzo con la rutina de limpieza. Lavo mi cara y la seco. Mi cabello... Solo lo arreglo un poco con mis manos, la ropa... Me quedaré todo el día en pijama y comiendo helado, es el plan perfecto. ¿Habremos comprado helado?. Salgo del baño pensando si tengo todo lo indicado para hoy.

—Lo que sea que estés pensado, deja de hacerlo y ve a vestirte ahora mismo.— me sobresalto de la sorpresa al oír su voz.

—Valeria, ¿Qué haces aquí?.

—¿No te alegras de verme?.

—Si, pero no sabía que vendrías.

—Te estuve marcando, mandando millones de mensajes y nunca respondiste.

—Oh, es verdad lo siento.

—Toma, tu ropa.— la pelirroja me entrega una bolsa. De repente el castaño viene a mi mente y aquel beso bajo la lluvia.

—Gracias.— trato de sonreír.

—¿Está todo bien, Sofí?.

—Si, ¿Por qué lo dices?.

—Porque soy tu mejor amiga y te conozco perfectamente. Además tu mamá me dijo que no quieres ir al instituto y tú nunca faltas a clases.— se sienta en la cama y me mira.—Se trata de, Abraham, ¿verdad?. —asiento.— ¿qué fue lo que pasó?. — me siento al lado de mi mejor amiga y empiezo a contarle todo lo sucedió.

(***)

—Te juro que le voy a patear el culo a esa tal, Irene.

—Tranquila, ella no hizo nada de malo, solo me dijo la verdad. De todos modos me iba a enterar, las mentiras tienen patas cortas.— dejo caer mi cuerpo en la cama, miro el techo y suelto un suspiro.

—Es un cretino, ahora mismo me va a escuchar.— la pelirroja se levanta furiosa. Yo soy más rápida y me paro posicionándome frente a ella impidiéndole el paso.

—Oye tranquila, ¿a dónde vas?.

—¿No es obvio?, voy a partirle la cara a ese imbécil de, Abraham.

—No, Valeria, tú no harás nada.— la sujeto de los hombros y la empujó obligándola a sentarse de nuevo en la cama.

—¿Cómo puedes estar tan tranquila?, ese idiota se estuvo haciendo el listillo contigo.

Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora