Capítulo 28.

619 44 0
                                    


Cumpleaños 1/2.


Ya han pasado varios días desde que pasó aquello del "Secuestro".
Abraham no me habló más del tema, lo con lo que me dijo me dejó muy intrigada.

— En su momento lo sabrás, aunque preferiría que no lo sepas—

Y con eso ya no he vuelto a insistir más con el tema. Me muero por saber pero tampoco quiero molestarlo.
Otra de las cosas que han pasado estos últimos días con respecto a Abraham es que la mayoría de las veces ha estado faltando a clases. No sé la razón y aún no hemos podido estar a solas para conversarlo.
Hoy hemos quedado en vernos en la guarida, bueno, prácticamente lo obligué a que viniera. Faltan solo dos días para su cumpleaños y aún no tengo listo nada.
Tocan la puerta, así saliendo de mis pensamientos, y voy casi corriendo a abrirla. Una vez en frente del castaño me abalanzo hacia el sujetandome de su cuello y besando sus labios.
Había extrañado mucho a este chico, casi no lo veía en el instituto y cuando iba no lo podía abrazar o besar porque no le gustan las muestras de amor en público.

— ¿Porqué tan cariñosa? — pregunta mientras me hace a un lado para poder entrar al lugar.

— Te extrañé, ¿Tú a mi no? — guardé silencio un segundo tomé aire y volví a hablar— Casi no hemos pasado tiempo juntos estos días. — me quejé — Vale, no importa— hablé un poco resentida mientras le daba la espalda.

— Oye, yo solo pregunté porque tanto cariño, también te extrañé— me tomó del brazo atrayendome hacia el y encerrandome en un abrazo. Después de unos minutos nos separamos.

Alcé la cabeza y él traía una hermosa sonrisa adornando su rostro, poco habitual en el, pero cada vez que lo hacía mi corazón no podía evitar dar fuertes brincos al ver tan bella sonrisa.

— ¿Qué estuviste haciendo todo éste tiempo— pregunté sin más rodeos, pude ver como su sonrisa desapareció al instante.

— Tenía algunas cosas que hacer — se rascó la nuca — Pero ya estoy libre, soy todo tuyo— Le sonreí de lado.

Supongo que no tiene pensado decirme que "Cosas" estaba haciendo.

— Vale, sígueme— Lo tomé de la mano y lo llevé conmigo.

— La puerta sigue abierta— dice señalando para atrás.

—No importa, dejala así — nos sentamos en el sofá

— ¿Qué te traes? — pregunta.

— Falta poco para que cumplas los 18— le sonreí mientras pestañaba exageradamente.

—Ah, era eso— puso los ojos en blanco.

— ¿No estas emocionado?.

— Me da lo mismo.— se encogió de hombros.

— Oh, vale. — guardé silencio mientras pensaba— Necesito hacer una lista, Abraham, ¿Tienes amigos?.

— ¿Una lista?.

— Si, una lista de invitados.

— ¿Invitados?.

— Si, para la fiesta, sin invitados no hay fiesta. También tenemos que buscar donde la haremos, puede ser aquí, es un lugar grande. ¿Qué te parece?. ¡Oh, ya se!, también puedes hacer una lista de todas tus canciones favoritas, también podemos...

— Wow, wow, wow. Tranquila fierecilla.— habla interrumpiendome.

— ¿Qué pasa?, ¿tienes algo más en mente para tu fiesta?.

— Si. No habrá una fiesta, Sofía. —soltó sin más.

—¿Qué?, ¿Pero porque?, Si es tú cumpleaños.

Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora