Confirmo. Los peores compañeros para ver películas.
Me encuentro tapada de cuello a pies con la manta. A mis dos acompañantes se les dio la magnífica idea de ver una película de terror, pero prácticamente la estoy viendo yo sola.
Lucas está en el sofá individual doblado como el exorcista en pleno sueño, el castaño está a mi lado sin despegar un solo minuto su vista del móvil y yo estoy muriendo de miedo con cada escena de la película de terror con el nombre de "El Tercer Ojo". El terror no es mi tema favorito.-¡Mierda! - Grité/susurré al asustarme con la parte que acaba de pasar en la televisión. Escuché una baja risa del castaño.
Lo miré y aún seguía con la mirada en el aparato, no estoy segura si se está riendo de mi o de algo que esté viendo en el celular.
Regresé mi mirada al plasma y di un salto seguido de un grito ahogado por haberme asustado otra vez.Con los ojos cerrados me aferré fuertemente a lo que tenía en frente mío.
- Que... Te.. Pa... Sa- habló el castaño con dificultad a causa de su risa descontrolada.
Abrí los ojos y me encontré con su rostro que apenas y llego a distinguir con la poca luz del televisor.
Me alejo un poco y puedo ver que tengo los brazos al rededor de su cuello y me encuentro a horcajadas de el. Me mira y me sonríe coqueto, siento como unas manos me sujetan de las caderas fuertemente atrayendome más a él.
De pronto el miedo se desvaneció de mí cuerpo y podría jurar, por muy extraño que suene, me siento de alguna manera... ¿Segura? Estando tan cerca de él..- ¿De qué te reías? - pregunté, el miedo ya había desaparecido y sólo me centré en el castaño.
- De ti - habló burlón.
- Tonto.
- Miedosa- sonríe.
Clavo mis ojos en su blanca dentadura, vuelvo mi vista fijandola esta vez en sus profundos ojos, perdiendome completamente en ellos.
Podía sentir su respiración mesclarse con la mía.
Sus ojos estaban conectados con los míos. Estábamos tan cerca... Pero lo sentía muy lejos.
Sin más rodeos, cerré mis ojos y junté mis labios con los suyos.Mi primer beso...
Me correspondió inmediatamente.
Fue un beso lento pero muy apasionado. Y poco a poco se volvía más salvaje. Sin permiso introdujo su lengua haciendo que el beso sea más intenso aún, no me desagradó en lo absoluto, su agarré se hizo más fuerte en mis caderas. Esto era tan irreal, al menos para mí, solo éramos el y yo. El y yo.Pero lo bueno no dura para siempre, oímos una tos falsa que hizo que cortaramos aquél magnífico beso.
Sin darme cuenta ya me encontraba en el suelo con un fuerte dolor en la parte trasera.
- Oigan, si quieren follar descontroladamente háganlo, pero no conmigo aquí- habló un somnoliento Lucas sentado algo desconcertado en el sofá.
- No estábamos haciendo nada solo... Le estaba quitando una basura del ojo- habló en tono muy serio el castaño.
- Si clarooo, ¿Y yo me lo creo?.
- Jodete Lucas, me importa una mierda si me crees o no, ¿Crees que yo tendría algo con esta niñata?, que poco me conoces mi amigo- en ese momento sentí una punzada fuerte en el estómago. Se incorporó del sofá y se acomodó la casaca.
Lucas me miró como si quisiera disculparse con la mirada o algo así.
- Levántate, Sofía- Lucas no le respondió a su amigo, me estendió su mano y me ayudó a levantarme del suelo.
- Ya es hora de irnos- Habló el castaño dirigiéndose a la puerta.
- Bien- habló serio- ¿Solo ignoralo si?.- asentí.
Se despidió y salió de la casa junto al castaño que no me dirigió la palabra ni para decir un "Hasta luego".
Otra vez sola en casa. Me tiré en el sofá y fijé mi vista en el televisor en donde ya empezaban a salir los créditos, los típicos créditos que salen al final de cada película, no entiendo porque los siguen poniendo, estoy segura que nadie los lee, pero en fin.
¿Crees que yo tendría algo con esta niñata?
Esas palabras retumban en mi cabeza una y otra vez.
No lo dijo en serio... Estoy segura...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Keyarbi 🌺
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy © (Abraham Mateo💥)
FanficNo siempre ha sido un chico malo. Los chicos malos se divierten más, no creo que el se divierta. -El no es lo suficientemente bueno para ti- habló. -Cuidado, solo estás haciendo que lo desee más.- respondí con una sonrisa. Quiero sanar su corazón r...