Capítulo 25.

686 53 4
                                    

Y por fin he llegado, para mi suerte su casa no queda muy lejos de aquí. Toco la puerta. No tardan en abrir, de esta sale Irene. Una chica delgada, rubia, y de ojos cafés. Una chica muy hermosa, ¿qué es lo malo en ella? Su adicción por las drogas. ¿Qué quien soy yo para hablar de drogas?, fácil, yo las vendo, no las consumo.

— Abraham, mirate, estas más guapo que la última vez que te vi— habla coqueta mientras dibuja círculos con su dedo sobre mi pecho. Sonrió y le sigo a su juego.

— Y mirate tú, hermosa como siempre — acarició su mano que ahora se encuentra apoyada en mi.

— Bueno, entonces no perdamos más el tiempo, vamos — me toma de la mano y me jala hacía el interior de la vivienda. Empiezo a ver todo el lugar y está igual a la última vez que vine aquí. Irene cierra la puerta y vuelve a colocarse frente a mí. — Ha pasado tanto tiempo, Mateo.

—Si, tanto tiempo, y dime. ¿Qué sorpresa tienes para mi?— la tomé de la cintura.

—Ah, eso. —se separa de mi agarre y se coloca delante mío.

Puedo ver que lleva puesto una remera de color gris, un poco grande comparada con su pequeña figura. Me sonríe con malicia y acto seguido se la quita quedando así frente a mi solo con una lencería de color negro.

— ¡Sorpresa! — ríe— ¿Te gusta? — pregunta mientras se muerde el labio provocadora mente.

— ¿Qué si me gusta?. Solo mirate mujer. — hablo mientras observo con detenimiento todo su cuerpo. Vuelvo a sujetarla de la cintura pero está vez apegandola a mi con fuerza. Ella me besa salvajemente y con necesidad, de la misma manera le sigo el beso. La rubia prosigue quitándome mi polera y seguido de esta mi camiseta.

Nos separamos por falta de aire, ambos con la respiración agitada. Irene comienza a acariciar mi, ahora, desnudo pecho, me mira y con ambas manos me empuja haciéndome caer sobre el sofá y ella encima de mi con sus piernas a cada lado. Me sonríe y vuelve a besarme.

Traviesa como siempre.

Hagamos más divertido esto. — habla separándose de mi, la miro confundido, ella se dirige a la pequeña mesa que está en medio del salón y de esta abre un pequeño cajón, sacando del interior un pequeño sobre con unos polvos blancos en su interior.

— ¿Es enserio, Irene?— La molestia es notoria en mi voz.

— Venga, Mateo, no seas aburrido — abre la bolsita y vacía el contenido sobre la mesa,saca del mismo cajón un billete y lo empieza a enrollar. Yo solo sigo con la mirada cada movimiento que hace la rubia.

— Listo, ¿Quieres empezar tú? — Irene, me extiende el billete hecho rollito, lo sujeto y acerco mi rostro hacía la mesa. Levanto la mirada y puedo ver a Sofia.

Ella está parada en una esquina de la habitación, con los brazos cruzados ,negando con la cabeza y lanzándome, de esos profundos y lindos ojos verdes, una mirada de decepción.
Muevo la cabeza de un lado a otro, volviendo a la realidad. En donde ella solo es un producto de mi imaginación. No es la primera vez que me pasa esto, desde que la conozco no me la puedo quitar de la cabeza.
Vuelvo a mi postura inicial, poso mi mirada en Irene, y luego en la mesa que tengo en frente. Una sonrisa divertida se escapa de mis labios al ver lo que estaba a punto de hacer.
Dejo el rollito en la mesa, me levanto, busco mi camiseta, mi polera y me las coloco. La rubia solo me mira, con una confusión notoria en su rostro.

— ¿Qué haces, Abraham?— me sujetó del brazo.

— No lo sé, Irene, no se lo que estoy haciendo — solté en tono frío. Me solté de su agarré y me dirigí a la puerta.

— ¿Te vas?, ¿Eso es todo? — la oigo decir. Le lanzo una última mirada y salgo de la casa cerrando la puerta de un solo golpe.

Respiro profundamente, coloco las manos en mi bolsillo y empiezo a andar con dirección a mi casa.

¿Qué pasó?,Sofia,eso pasó.
¿Qué mierda me hiciste, Sofia?, Ni siquiera lo sé, estoy como obsesionado contigo, de cada maldita forma. Enserio, eres en lo único que pienso todo el maldito tiempo. Nunca sales de mi cabeza. ¿Qué me hiciste, pequeña parlanchina?.


*
*
*
*
*
*
*
*
¡Hola!, disculpen la demora ☹, y si lo sé, un capítulo muy corto, para haber actualizado después de tiempo 😭 se los compensaré 🤗. Se viene algo muy bueno 🙈.

VOTEN Y COMENTEN.

~Keyarbi 🌺

Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora