(Abraham)
No me quedó de otra que asustarla, es obvio que no le voy a hacer nada, no me ha dado motivos pero es mejor que no esté cerca de mí.
Me he dado cuenta que no le agrado a la que supongo es su mejor amiga, ya que desde que llegué son las que paran más juntas.Ya se había acabado la segunda hora de receso, estábamos en clase de literatura, para mi suerte era la última que tocaba para poder salir.
Pará mí suerte me tocó compartir clase otra vez con la pelinegro de ojos verdes. Pero ni ha volteado a mirarme en toda la clase y eso para mí está bien.Suena el timbre que indica que la clase ha terminado, todos recogen sus cosas y yo por mi lado hago lo mismo.
Salgo del salón y de igual manera del instituto. Estoy caminando solo en esta dirección y no está nada mal, me gusta estar solo, siempre lo he estado.
-¿Vives por aquí?
Habla una voz a mis espaldas, conozco esa voz, y me parece la más irritante que he odio hasta ahora.
¿No le quedó clara mi advertencia?.- ¿Qué haces aquí?- dije serio. - pensé que ya habíamos hablado.
- Ahh si eso... Pues dejaste un poco asustada a mi amiga, escuchó lo que dijiste.
- ¿Y tú que haces aquí?
- Pues voy a mi casa ¿y tú? - habla en tono divertido.
- Ahora solo falta que seamos vecinos - puse los ojos en blanco y ella ríe.
- Eso sería divertido, pero no lo creo, esas cosas solo pasan en los libros o en Wattpad- se encoge de hombros.
- Si claro, yo no leo libros.
- ¿Enserio? Pues deberías hacerlo, puede que te preste uno de mis libros.- dice para después dejar de caminar.
Yo me detengo al igual que ella.
-Listo, aquí es donde vivo, cuando quieras los apuntes puedes venir a pedírmelo- la miro y ella solo sonríe, asentí y seguí caminando.
Que chica más rara, aunque le haya dicho lo que le haya dicho igual se acerco a mi, y no parecía tenerme miedo como el resto de chicas, las otras siempre iban de quejonas con los profesores.
Sofía Miller... Me sorprende recordar su nombre.
Parece que no eres tan fácil de intimidar, pequeña pelinegro parlanchina.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy © (Abraham Mateo💥)
FanfictionNo siempre ha sido un chico malo. Los chicos malos se divierten más, no creo que el se divierta. -El no es lo suficientemente bueno para ti- habló. -Cuidado, solo estás haciendo que lo desee más.- respondí con una sonrisa. Quiero sanar su corazón r...