AMH
En esta ocasión, les traigo una nueva historia, que si bien se aleja mucho de este género, también es un romance, bueno, ya lo veremos 😏🔥Es un tema muy complicado para mí ya que lo quiero tocar con respeto hacia todos y que me gusta mucho la verdad, es BL (Boys Love) pero también con algo de aventura y drama. Algo entre lo triste y lo emocionante del amor 😱❤️
Les dejo un breve resumen...
Reese Baker es un hombre adulto que ha pasado diez años ahogado en una profunda depresión que lo ha dejado caer en más de una ocasión, sin embargo, tiene a su lado a grandes amigos que han luchado para sacarlo de aquel hoyo en el que un viejo amor lo dejó.
Hoy en día es exitoso, tiene su propia empresa y una vida llena de lujos que siempre pensó tener, sin embargo, hay algo que aún le falta. Hay un hueco en su pecho que, ni con todo el dinero del mundo pudo llenar jamás, no hay manera de reemplazar la pieza que le falta.Aunque eso cambiará cuando a su vida llegue Ethan.
Con nuevas aventuras, sueños y un poco de esperanza, Ethan le mostrará a Reese que la vida no es tan triste si aprendes de tus errores. Lo llevará de la mano sobre aquel pantano lleno de miedos y retos que le devolverán a Reese la vida que alguna vez tuvo.
¿Será que Ethan también desea ser llevado?
Ethan Casey, quien suele verse siempre alegre y dispuesto a ayudar a los demás, también demostrará que tiene un pasado doloroso. Uno que no le revela a nadie más que al propio Reese quien, en medio de una confusión, termina acercándose cada vez más a su asistente nada reservado y que ha demostrado ser un admirador secreto de su trabajo.
Ellos estarán acompañados también por Ike y Jade, amigos de Reese y una pareja de personajes bastante peculiar que harán que a nuestro pequeño Reese le salga más de una cana en el libro.
¡Acompáñenme en esta historia, mis Wattis!
Descubramos esta nueva faceta juntos. Es un género nuevo que estoy probando y que me he animado a publicar después de tenerlo guardado por mucho. De hecho este libro tiene en sí la misma o más edad que "La Luna del Alfa", o sea, casi seis años 😱😱
Espero le den una oportunidad.Los quiero mucho, mis Wattis ✨
AMH fuera, por ahora 😏❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ©
RomanceLos Wilde y los Cavalier, dos familias con un apellido que pesa y con dos hijos curiosamente herederos de ambas fortunas. Una amistad de años. Dos jóvenes inocentes. Y un sólo trato. Siempre hemos escuchado que en esta clase de matrimonios es la ch...