Annie
Mi padre abrazaba a la señora Wilde. Yo sólo me mantenía callada mientras ella sollozaba y maldecía a todo el mundo por no poder hacer nada para salvar la vida de su amado.
Veía el camino por donde Andrew se había marchado y me preocupé. Quería que regresara, pero no sabía a donde había ido o que estaba haciendo.
Dejó a su madre aquí, sola, llorando en los brazos de mi padre cuando en realidad debía ser él quién la consolara.-Sé lo que piensas...- me miró mi padre -Pero antes de juzgar deberías comprender- susurró y me abrazó
Dejé que me abrazara y miré a la señora Wilde que era abrazada ahora por Andrew. Mi padre no lo sabía, pero me estaba confundiendo aún más de lo que ya estaba.
-Me es difícil hacerlo cuando estoy realmente confundida...- musité
-Ya se arreglará todo...- susurró
-Eso espero-
-Familia del señor Wilde- habló una voz masculina
-Somos nosotros- dijo la señora Wilde y caminó hasta el doctor que se mantenía en un semblante triste.
-Dr. Ficherald- dije
-Annie- asintió y me sonrió
Yo le devolví el gesto y el doctor volvió a mirar triste a la familia de Andrew.
-Lamento decirles que ya es tiempo...- musitó triste
-Lo sabemos...- susurró Andrew
-Pueden pasar- asintió
La señora Wilde caminó de la mano de Andrew que besó la frente de su madre y sonrió antes de caminar hacia la habitación de su padre.
Antes de perderse entre los pasillos me sonrió con tristeza y siguió hasta que no lo vi más.No me di cuenta en el momento en el que mi sonrisa se había desvanecido, el verlo triste me hacía lo mismo a mí. Me dolía sentirlo lejos y a la vez tan cerca de mí.
En definitiva esta situación me tenía muy confundida y tal parecía que no acabaría de entenderla nunca. Sólo me mantendría en un remolino de pensamientos hasta que de verdad comprendiera lo que mi padre y el de Andrew querían de nosotros.
-Es un gusto verla de nuevo señorita Cavalier- sonrió el doctor Ficherald que había llegado a penas a mi lado.
-Lo mismo digo doctor- sonreí con cortesía
-¿Es amiga de los Wilde?-
-Oh Gabriel, tu bien sabes que somos amigos de casi toda la vida- interrumpió mi padre -Nos acompañamos siempre- sonrió
-Por supuesto señor Cavalier- asintió el doctor -Si me disculpan, tengo que revisar a mis demás pacientes. Fue un gusto verlos-
-Gracias- sonreí
-Hasta pronto doctor- sonrió mi padre
Gabriel Ficherald era el doctor de la familia desde que su padre se retiró. Era una de las pocas personas cercanas a mi familia y yo le tenía respeto por ello, ya que mi padre pocas veces permitía que alguien se acercara a nostras, y me refiero a nosotras porque Gabriel es el doctor de Diane.
-Me agrada el hombre- miré a mi padre -Estuvo haciendo todo lo posible para que nada saliera mal con Frederick, pero lamentablemente no pudo hacer nada-
-¿El señor Frederick tiene...-
-Sí- asintió mi padre
-No lo sabía- dije
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ©
RomanceLos Wilde y los Cavalier, dos familias con un apellido que pesa y con dos hijos curiosamente herederos de ambas fortunas. Una amistad de años. Dos jóvenes inocentes. Y un sólo trato. Siempre hemos escuchado que en esta clase de matrimonios es la ch...