Isabela La Niña Buena

3K 69 3
                                    

Hola mis Wattis, solo paso a dejarles una historia super bella que espero que les pueda gustar.

La novela tratará sobre una adolescente que teme a que sus sueños se derrumben porque sus padres desean casarla como a sus tres hermanas mayores.
Siendo la menor de las hermanas Williams, Isabela piensa que en cualquier momento la historia se repetirá con ella y eso solo estropeará sus planes para independizarse, por lo que, en una retorcida decisión, decide que lo mejor será engañarlos y conseguir al novio perfecto.

Pero no puede ser cualquier hombre, no, tiene que ser el galán divino que vuelva loca a su familia y que le dé el tiempo suficiente para ayudarla a conseguir su meta.

Tiene que ser el cómplice perfecto.

Aunque digamos que Isabela no va a ser del todo indiferente con el paso del tiempo y habrá alguna que otra cosa que su misterioso galán hará para demostrarle que enamorarse no es tan malo como ella creía y lo divertido que puede ser contar con alguien a tu lado que te ayude a cumplir tus metas.

Un chico rudo, gentil y caballeroso será la perfecta combinación que hará a la familia Williams caer rendida a los pies del guapísimo Logan Hemsworth.

O al menos eso piensa la bella Isabela.

Espero les guste y pronto nos leamos de nuevo, mis queridos Wattis. Hasta pronto.

AMH cambio y fuera 🌺

Amor Por Contrato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora