Capitulo 7: Players Gonna Play

6.8K 288 62
                                    

•.Narra Samuel.•

Después de que ___ se fue a dormir, me recosté en la cama mirando hacia el techo, anhelaba mucho los momentos que pasábamos juntos.
Tanto tiempo sin ella me había afectado, pero los chicos estuvieron ahí. Siempre...

•.10:08am.•

-Chicos! Tengo una idea...- dije con entusiasmo al entrar en la cocina

-Cual?

-Han visto el campo de Soccer abandonado?

-Si...por?

-Y sí vamos a jugar?

-Wuuuuu! Recordare los años de juventud!- grito Luzu.

-Y cuando te rompiste una pierna! Wuuuuu!- lo imitó Frank

-Bua, que tiempos

-Shhhht, pero es una sorpresa para ____.

-Uuuuuuuuuuuuuuuuuiiiii 😏

Los chicos estaban emocionados, siempre veíamos ese "parque" por así llamarlo, pero jamás nos habíamos atrevido a ir, que sí había alguien o era de alguien, pero jamás veíamos a alguien por ahí.

-Y sí mejor hacemos un picnic?!- sugirió Frank.- hace un buen día, no hay tanto viento! :D

-Si, porque no?

-Ya está! Nos vamos a las 12!

-Wuuuhooou!

Esta vez me puse a cocinar yo, huevos, bacon y zumo de naranja.
Deje la jarra del zumo en la mesa y regrese a poner el huevo y bacon en platos.
Willy tomó unos y los llevo mientras yo llevaba otros, regrese otra vez a la cocina por las tostadas y las deje en medio de la mesa.

Subí a despertar a ___ pues ya eran las 10:50, al entrar a su cuarto la encontré en el piso...

-Que?...- me acerque y le empece a mover el brazo con la intención de despertarla.- ____...

-Hmmmms

-Despierta ya está el desayuno

-Hmm *bostezo*- abrió un ojo pero después lo cerro.

-Desayunooo comidaaa

-Me da flojera caminar...

-Bueno entonces te llevare a la fuerza

-Bueno...- y dicho esto la levanté y la puse en mi hombro- Ehh! Que haces?! D:
La ignore y seguí andando hacia el comedor, la deje en una silla y me fui a sentar a lado de Willy, que ya había subido una foto de su desayuno a Twitter. Como no?

-Te voy a demandar con la justicia de las gominolas :(

Seguí comiendo y asentí, (en el fondo dolía que te acusaran con la justicia de las gominolas ;-; )

-Bueno querida hijita...- dijo Willy en el papel de madre "cariñosa"

-Ehhhh! Yo también soy el menor!- grito Frank a la vez que hacia morritos

-También te queremos...como iba diciendo, ____, hoy vamos hacer un picnic y como hija menor tu escogerás que lleváremos

-Eso me tocaba a mi antes...😤-Frank el celoso le decían.

-Celos? 😏- le dijo ___ con una sonrisa maliciosa.

-Shhhh, niños tranquilos, no hay por que pelearse- intervine como buen padre que soy.

-Vamos a comer....CEREALES!- grito Rubén mientras se contenía una carcajada.

-NOOOOOO! D:

•.11:43am.• •.Narra ____.•

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora