•.Narra _____.•Una hora después, los chicos subieron del estudio, ya que morían de hambre, nuestra madre estaba en la cocina..preparando la cena, los chicos se quedaron ahí con nosotros, y minutos después bajaron los demás, nos sentamos en la mesa y esperamos la cena, Samuel se levantó y fue por ella.
La cena pasó rápida y hoy no hubo desastres gracias a Dios.-Quien hizo la cena? Estuvo deliciosa a niveles over 9000!.- grito Rubén mientras se tocaba la panza satisfecho.
-Mi madre.- dije como si nada.
Willy quien estaba tomando agua empezó a toser como loco
-Eso no me lo esperaba..-dijo cuando se calmo.- Es verdad Samuel?.- pegunto al ver como su noviecito regresaba de la cocina
-El que?
-_______ esta embarazada.- soltó de repente Rubén
-Lo siento...-dije ocultando mi cara
-QUE?!.- Samuel se acerco a tropezones a mi y empezó a tocarme la frente y la cara.- Estas mareada?! Tienes asco?! Que quieres?! Cuanto tiempo?! Estas feliz?! Niño o Niña?! QUIEN FUE EL MALDITO CERDO QUE TOCO A MI HERMANA?!
-Cálmate Eminem...quien me va a tocar? Obviamente no estoy embarazada! DAH
-Que infarto...
-Ahora ya en serio...EHEM, es cierto que su madre ha hecho la cena?- dijo Willy una vez se tranquilizo
Samuel se quedo en silencio y después de un largo suspiro hablo
-Si, así es...nuestra madr.- los chicos no esperaron a que Samuel terminara y se fueron corriendo a la cocina. yo me levante y me senté en la barra que unía la cocina y el comedor.
Mi madre estaba de espaldas colocando lo que sobro de la cena en un contenedor de plastico.
Gire a la otra dirección y pude ver cómo los chicos susurraban cosas mientras se empujaban en la puerta. Solté una pequeña risa a lo que mi madre volteo.
-Y ustedes de que se ríen?.- nos miró con confusión y después sonrío.
-De nada...cosas de la vida.- respondió natural Samuel para después hacerle platica a nuestra madre.
Delicadamente les hice señas a los chicos par que hicieran algo, si se iban a quedar ahí sin hacer nada, cuál era el punto? Hacía caras y gestos con las manos pero nadie entendía... Parecían retrasados con las caras que ponían.
Puse mi móvil en una posición no tan obvia y les tome una foto.Rubén se levanto y se sacudió la ropa, igual los demás que lo hicieron segundos después. Rubén carraspeo llamando la atención de nuestra madre quien se giró y los vio sorprendida.
-Ehem! Señora, su cena, comida muy rica nosotros disfrutar...eh...
Mi madre reprimió una risa mientras que yo me partía el culo en el piso intentando respirar.
-Lo que nuestro compañero Rubén quizo decir.- Willy dio un paso adelante y empezó a hablar.- Fue que su cena estuvo espectacular y le agradecemos el hecho que usted la haya hecho para todos nosotros.- Samuel lo miraba sorprendido (su quijada estaba en el suelo) y tenía razón en hacer eso, jamás había escuchado hablar tan formal a Willy como en este momento.
Ahora el que se partía el culo era Samuel.
-Para mí fue un placer hacer la cena...y me encanta que la disfrutarán.- Los chicos caminaron en bola hasta ella y le dieron un abrazo...un escalofrío me recorrió y me llene de Feels. No pude evitar tomar otra foto, la cara de mi madre era de sorpresa y de ternura...como si volviera a sentir el amor de una familia.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias