•.Narra ____.•No pude hacer nada por la taza, Elena se había lanzado hacia mí para abrazarme mientras lloraba a mares, pero de la nada se separó de golpe.
-Yo lo siento...lo- lo siento mucho, te he confundido con mi hija...soy una tonta..te pareces a ella...lo siento lo he hecho de nuevo...-cubrió su cara con sus manos y sollozo.
Estaba un tanto incomoda ahí, así que nerviosa le pregunte..
-Cuál es el nombre de su hija?
-Ella se llamaba y espero que se siga llamando _____.
Una corriente eléctrica paso por mi espalda, de verdad se llamaba igual que yo...ESPEREN!
-Puede decirme más de su hija? Si usted quiere...
•.Narra Elena.•
-No hay problema, necesito desahogarme con alguien...la última vez que la vi fue cuando ella tenía 5 años apenas, por temas personales tuve que desaparecer de su vida al igual que la de su hermano...lo peor es que nunca supe más de ellos, no sé qué pasó o que hizo aquel maldito con quien los deje, me siento realmente horrible de pensarlo, pero lo tuve que hacer...lo siento...te estoy contando mi aburrida historia...- Levante mi mirada a la chica, quien estaba con las manos en la boca mientras lloraba...
-Su...su hija..se- se llamaba...______ De Luque García...?
Me sorprendí tanto que me levante de un salto y la mire con el ceño fruncido de la sorpresa.
-Como lo sabes?
-Ese es mi nombre...
•.Narra Samuel.•
Estaba practicando la canción que mi padre me enseñó años atrás para que estuviera perfecta y _____ pueda volverla a escuchar.
Estaba todo en silencio, el ambiente estaba tranquilo, cuando de repente se escucho como si un vaso se hubiera roto.
-Y eso?- preguntó Luzu
-Seguramente se le cayo algo a ____, con lo despistada que es puede que haya sea una ventana...- reímos un poco y seguimos con el "ensayo", pasó unos minutos y ____ aún no regresaba.- Voy a ver qué está haciendo.- me levante y subí las escaleras de dos en dos para apresurarme, unos metros atrás d elevar escuche uno sollozos, alarmado entre y vi cómo una señora, abrazaba a ____ mientras las dos lloraban, en el piso había una taza rota, volví a levantar mi vista a ____ quien se dio cuenta de mi presencia y se acercó mientras seguía llorando.
Ninguno dijo nada, ____ me abrazo y yo le correspondí, la señora soltó un suspiro cortado y empezó a llorar, de nuevo.
-Que pasa ____? Está todo bien?.- me agaché para verla a los ojos, se había tranquilizado un poco.
-Mírala...Su nombre es Elena García...
Ese nombre... volteé a verla y mire sus ojos...Sus ojos me recordaban a alguien, mire a ______ de nuevo y entonces pude entenderlo, esa similitud era imposible de no reconocer...pero por qué tanta similitud?, ahora que lo pienso _____ y yo tenemos los mismos ojos...iguales a los de...
Un fuerte escalofrío me recorrió el cuerpo, acaso...estaba soñando...? Esta situación era rara y no entendía nada, estaba en shock no podía articular ni una palabra y no podía moverme o hacer algo más que estar ahí.Mi corazón empezó a latir con mas fuerza y cerré mis ojos con fuerza, intentando concentrarme y asimilar todo esto.
-Samuel...
Esos ojos
Ese nombre
Ese apellido
Esa voz...Todo lo indicaba, esto no podía estar pasando...todo era tan poco creíble...
Puse mi espalda en la pared y baje la cabeza. COMO ES ESTO POSIBLE?!Abrí mis ojos y la mire de nuevo...todo esos recuerdos llegaron a mi.
Todas esas risas, todos esos llantos, esas canciones, cada uno de esos momentos que viví con ella....con mi madre.
-Como es esto posible?- me enderecé correctamente, mientras caminaba para ponerme de frente a Elena
______ se acercó a mí y se puso a un lado mío, quedando los dos de frente a ella.
-No...no puede ser, esto no está pasando..- me giré y empecé a soltar unas cuantas lagrimas, esto no está pasando...
-Samuel...- dijo mi nombre de nuevo...su voz también estaba quebrada, ella de verdad estaba ahí, a unos cuantos pasos de mi, simplemente es imposible..no puedo creer en esto, no puedo...
____ empezó a llorar al igual que yo..
•.Narra ____.•
Nadie hablaba, la cocina tenía un ambiente entre incómodo y reconfortante, todavía recordaba algunos momentos que compartí con ella, aunque fueran solo por mis primeros 5 años de vida, los recordaba...
Solté una pequeña risa con un sollozo y me lancé a mi mamá, tome a Samuel por la muñeca obligándolo a acercarse.
Mientras nos abrazábamos y soltábamos algunas lágrimas, nuestra madre dejó unos tiernos besos en nuestra cabeza mientras con su suave voz decía;
-Al fin estamos juntos...
•.•.•.•.•
Duramos un largo rato abrazados, después de limpiar la taza rota y tranquilizarnos fuimos a la sala, teníamos demasiado de que hablar.
Nos sentamos y nos volvimos a abrazar, era imposible no soltarla...tanto tiempo sin ella y que llegue de la nada es algo increíblemente hermoso.
-Y como estuvieron estos 12 años..? Me duele hasta decirlo..
Yo me quedé callada al igual que Samuel, nuestra mama nos miro a ambos e hizo una mueca.
-Que paso?.- movía la cabeza a los lados para que Samuel no dijera nada.- Chicos...
-Tobías dejó a ____ en un orfanato.- dijo de golpe Samuel. Me giré y limpie una lagrima.
-Que? _____ enserio pasó esto?
-Si...estuve 12 años separada de mi único hermano y de mi madre...
El salón se quedó en silencio por un rato.
-Fue mi culpa.- dijo nuestra madre
-Que?
-Eso fue mi culpa...yo fui quien los dejo y jamás los protegió...
-Tu jamás te hubieras ido, a menos de que hubiera una razón y puedo apostar que esa fue Tobías...pfff que te dijo?
-Me amenazo con matarlos si no me largaba de la casa...
-Es un maldito de mier..como pudo hacer eso?! Debemos demandarlo.- Samuel se levantó del sofá y se puso delante nuestra.
-No podemos hacer eso, quién sabe qué cosas horribles podría hacer si lo demandamos, debe de haber algo mejor que hacer...debemos permanecer más que unidos en este momento.
-Esta bien..-Samuel se sentó y suspiro.- Puedo decir que jamás me agrado?
-Vaya qué sorpresa...- nos reímos.- Los extrañe demasiado, los amo...-nos levantamos y nos volvimos a abrazar, los tres..juntos
•.•.•.•.•.•.•.•.
Hola! Perdón que haya sido corto, pero estoy un poco ajetreada por mi fiesta de cumpleaños que se acerca pronto (vamohh me hago vieja!)
Bueno..las extraño ;-;
Gracias por todo :3
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias