Capitulo 25: Alone

1.8K 138 35
                                    

•.Narra ____.•

«15 de Mayo 2015»  7:50pm

-Segura que no quieres venir?

-Si, segura, además necesito terminar esta tarea...

-Oh, esta bien, cualquier cosa nos llamas- dijo mientras me daba un beso en la cabeza.

-Sip.

-No nos esperes llegaremos cerca de las 3 de la mañana o algo así.- dijo Samuel antes de irse. Justo después e que Samuel salió entro Rubén.

-No quieres que me quede?- preguntó

-No, ve y disfruta con los chicos.

-Segura?

-Que si, no va a pasarme nada.

-Esta bien...hasta luego.- dijo

-Diviértanse!- grite.

Estaba en el estudio "terminando" la tarea que había hecho ayer de adelanto, para tener el fin de semana libre, pero no quería ir a esa fiestas, no por que no me gustasen si no por que no tenía ganas.

Cerré la libreta y deje todo dentro de la mochila, me levante y fui al salón a ver un poco la televisión, "Pizca" estaba en el sofá de enfrente pero al ver que llegue fue directo conmigo acostándose a un lado mío. Le acaricie la cabeza y prendí la televisión.

8:00pm

Me desperté en el sofá, en una posición bastante incomoda, apague la televisión y mire a donde se suponía que "Pizca" debería estar, me levante confusa y le llame pero nada, subí al segundo piso y revise en todas partes pero nada, salí al jardín pero no estaba correteando por ahí, camine hasta los establos, la puerta estaba un poco abierta, entre y pude ver que la puerta que daba al exterior estaba abierta y me pensé lo peor...

-Pizca?!- grite, espere en silencio por si escuchaba algún ladrido pero nada sucedió. Me arme de valor y salí por aquella puerta, había un fuerte viento y las hojas de los árboles se movían y para mi buena suerte la puerta se cerro de golpe.

-No me jodas...- camine a la puerta y como mi fuerza no es ni para poder abrir un frasco no pude ni moverla, me rendí y empece a caminar hacia adelante en busca de "Pizca".
Después de un tiempo empezó a oscurecer, busque en mis bolsillos pero había olvidado mi móvil, bufe de desesperación ya que le tenía un poco de miedo a la oscuridad.

Unos pasos más adelante se escucho un ruido, como de alguien en los arbustos, me acerque de donde venia.

-"Pizca"?- susurre.

Al llegar pude ver un gran caballo de pelaje negro atrapado en un arbusto y al acercarme este relincho haciendo que me cayera de culo. Me volví a levantar y me acerqué lentamente con una de mis manos frente a mi, al sentir el contacto del suave pelaje abrí los ojos, encontrándome con los grandes ojos del animal, ya que se había tranquilizado, tome cuidadosamente su pata y le ayude a salir.

-Listo chico eres...perdón, chica...eres libre.- dio un bufido y se quedo quieta, yo camine hacia el sendero pero al parecer me había alejado lo bastante para no recordar de donde venia. Voltee a ver a la yegua que seguía ahí parada, me acerque para intentar hacer algo estúpidamente estúpido (:v) le acaricie las orejas y me puse a un lado suyo, había un pequeño tronco en el piso, lo levante y me subí en el, tranquilamente pase una pierna al otro lado y di un brinco consiguiendo subirme a la yegua.

-Creo que...somos amigas no?- tan pronto como lo dije, la yegua salió disparada a no se donde, lo único que pude hacer fue agarrarme a su cuello y cerrar los ojos.- HEEEY! Tranquila!- empece a acariciar sus orejas suavemente, había bajado la velocidad ahora trotaba, me levante y me senté correctamente, agarrando de su crin sin jalarla mucho.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora