Capitulo 4: Orquesta Youtuber

9.2K 351 136
                                    

•.Narra ___.•

Después de comer Samuel me enseño donde dormiría, no era una habitación con paredes moradas y una cama con mis colores favoritos, porque admitenlo nadie tiene una habitación ya lista para ti como en las novelas. Deje mi maleta encima de la cama y empece a desempacar, colgué la ropa en el armario, metí lo demás en cajones y deje todo lo de higiene personal en el baño, si, por suerte me toco habitación con mi propio baño. Eran las 6:00pm, los chicos estaban grabando así que me puse la pijama y pantuflas. Salí por la puerta que daba al jardín, un bonito jardín verde y lleno de flores de todos los colores, y claro una piscina.
Más allá se podía ver unos establos según me había dicho Cheeto, fui directo allá, ya que yo soy la persona más curiosa de todo el mundo.

Al entrar un silencio bastante cómodo se apoderó del ambiente, como era de esperarse no había ni un alma, el lugar era cálido, perfecto para los caballos en invierno. Pero no había caballos :c

Decidí volver a la casa ya que estaba oscureciendo, y no es porque le tenga miedo a la oscuridad sino porque no podía hacer la gran cosa, además todavía quedaba mucho por ver en la casa, solo conocía la parte de arriba, el salón y el comedor, fui a la cocina, y al abrir la primera alacena, cereales, como no.

-Vaya alimentación tienen- me dije para mi misma.

-Es lo único que podemos prepararnos-

-Hijo de la remilputadelaconchadelamadre, es mi primer día en esta casa y ya me quieres matar del susto?!

-Ci :3

-Ains :c no me quieren...

-Como puedes decir eso "hermanita" querida- Rubén es tan alto que es como tener un árbol de 800 metros a mi lado....lol

-Y dime "hermanita", que hacías?- pregunto sacando unas galletas oreo *-*

-OREO! *grito agonizante*(?- me abalance hacia el quitándole el paquete de galletas y corriendo a una esquina de la cocina.

-ENSERIO?! ERA EL FUCKING ÚLTIMO PAQUETE DE GALLETAS OREO DOBLE RELLENO EDICIÓN ESPECIAL!!

-RUBÉN DE LUQUE DÍAZ!- se escucho un grito a lo lejos, y era de más ni menos que de Mami Willy, tsssss, se va a poner intenso...

-Si? Madre?- Rubén contesto cordialmente mientras Mami Willy entraba a la cocina...

-De quien fueron los gritos?

-De...de...____...- QUE?! MÍOS?!

-Estas seguro? Porque que yo sepa ___ no es hombre...

-PERO me quitó el último paquete de las galletas oreo doble rellenó edición especial- lloriqueo RUBÉN alias el árbol de 800 metros mientras hacia pucheros que le salían pésimo :p

-___? Algo que decir?- Mami Willy tenía una mirada bastante dura que me puso los pelos de punta.

-Qui-quieres?- le pregunte mientras estiraba el paquete y sonreía tímidamente.

-Gracias- respondió mientras se iba por la puerta y dejaba a Rubén más atónito que un árbol...entienden? un árbol...Rubén...800 metros...no? no? Ah :c

-Me das?

-Quédate con ellas ya no tengo hambre- dije mientras veía unas gominolas de ositos Haribo

-Emmm, ___, no es buena idea que tomes eso, está prohibido- eso último lo dijo en un susurro que sólo pude haber escuchado yo.

No le hice un mismísimo caso y me fui corriendo a mi cuarto, cuando estuve a punto de cerrar la puerta escuche un grito de Rubén.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora