Capitulo 29: Fiesta Youtuber #MaratonSalseante 2/6

1.9K 140 78
                                    

•.Narra ____.•

Hoy era nuestro último día en Los Ángeles, el E3 fue increíble, fue una de las mejores experiencias de mi vida, en especial con el Just Dance...

-Vamos ____!

-No D:

-Por que no?

-Porque no!

-Vamooos! Hazlo por Rubencito :c

Uyyy lana ese fue un golpe bajo...

-Esta bien 7-7

-Bueno chicas ya regrese...listas?- dijo Rubén.

-Siiii!

-Si...

Caminamos hacia el escenario y antes de subir Rubén nos detuvo.

-Recuerden...Feel it in your bones

-Dale con eso- dije- Andando que ya va a empezar!

Subimos al escenario y por que no miles de gringos viéndonos JA! Yolo..

{Busquen el video de Rubius y el de Lana e imaginen que están ahí :v, la verdad me da pereza narrarlo todo...}

Bajamos exhaustos del escenario dos canciones...tres personas...mil personas viendo...a la mierda el ejercicio bajas más calorías aquí que en el puto gimnasio.

-Me...mintieron...fueron 2 canciones- dije mientras trataba de recuperar la respiración.

-Eh...fue divertido no?

-Si...la verdad...si...

Lana y yo nos fuimos a una de las muchas estancias para descansar y esperamos a que los chicos terminaran de grabar o probar videojuegos.

-Woooouh! Bailarinas estrellas vamos a comer!- gritó Samuel

-Vamos.

Nos fuimos detrás de los chicos y llegamos a un Subway(?, la comida paso normal, quitando que Mangel no sabe nada de Alex y duraron media hora ahí entre preguntas que hasta yo se, al regresar todavía teníamos tiempo antes de la fiesta a la que nos habían invitado, decidimos bajar a la piscina y nadar un rato.

Unas horas más tarde volvimos a nuestras habitaciones a prepararnos, después de darme una ducha salí, Lana había ido por algunas cosas al centro comercial, me acerque a mi maleta y de ella saque un hermoso vestido y unas flats.

{Nota; A la mierda, ustedes escojan los links no sirven}

Unos minutos después llego Lana, entro al baño y salió con un vestido, nos maquillamos juntas y ya listas salimos, al salir me encontré con Rubén, Lana se adelantó y nosotros nos quedamos ahí.

-Te ves muy bonita...

-Tu te vez muy guapo...

-____ creo que ya es tiempo de perdonarme por quincuagésima vez en estos 3 meses sobre mis celos...

-Rubén...sabes que siempre te he perdonado eso- me acerque a el y lo abrace- Además es normal, debo admitir que hoy estuve celosa por las chicas que te miraban en la piscina, y siempre he estado celosa por todas las chicas que te miran...

-Al igual que yo...

-Vez? Siempre hemos estado a mano, ahora vámonos que nos van a dejar aquí.

-No es mala idea ( ͡° ͜ʖ ͡°) - le golpe el hombro.- Ouch, esta bien perdón.

-A eso le llama ser educado Señor Doblas? Que descaro por su parte..

-No fue mi intención molestara Señorita de Luque, un simple comentario que salió sin aviso de mis cuerdas vocales, mis mas sinceras condolencias

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora