Capitulo 5: Mañana Revuelta...

5.7K 320 58
                                    

•.Narra Samuel.•

Me levanté a las 6:30 como todos los jueves del año, me puse un pantalón deportivo, una camisa cualquiera, tenis y listo.
Baje las escaleras lleno de energía para dirigirme a la cocina por una manzana, cuando entré lo primero que vi fue a ____ tirada en el piso, más dormida que una roca.

-Psssss, ____.

-Arghh...- dio un largo bostezo y se dio la vuelta causando que se golpeará con una para de la silla, no pude aguantar la risa y solté la carcajada de mi vida.

____ ya estaba sentada medio dormida mientras se sobaba el golpe.

-Vaya manera de despertar, no hermanita?

-Si, hermosa manera, así quisiera despertar todo los días.. y tu a donde vas tan energético?

-Al GYM, hoy es jueves.

-Todos los jueves vas al GYM a las 7:00 de la mañana?!

-Sólo cuando hace un bonito día y estoy lleno de energía.

-AU AU AU

-AU AU AU

-Por que estabas dormida en el piso de la cocina?

-Ayer a las 4:00 de la mañana baje por un vaso de agua entonces entro Fr.... Y me quede dormida por alguna extraña razón de destino destinal(?

-Hmmm, raro, pero te creo...bueno nos vemos en 2 horitas ^^

-2 HORAS?! D: Es mucho :c Ayer en el concierto me quede por 15 minutos aguantando las chorradas de los chicos! Imagínate! 2 HORAS CON ESOS PRINGAOS! Voy a morir! D:

-Entonces vienes?

-Hmmm, si :v

-Pues corre a cambiarte! Aquí te espero comiendo la manzana de la saludenergiasuperWOW

-Disfruta tu ManzanasaludableenergeticasuperWOW

____ subió, que digo subió, brinco por las escaleras como vil saltamontes y desapareció en su cuarto, 5 minutos después ya estaba lista con pantalones deportivos, una sudadera cerrada y tenis, salimos de la casa cerrando con llave y nos encaminamos. El GYM a dónde siempre iba estaba a 20 minutos caminando así que siempre que iba antes daba una buena caminata, para ir calentando básicamente.

-Sabes? Es lindo ir caminando junto a tu hermano mayor después de 12 años :)

-Sabes que es mejor?

-Que?

-Que nunca me voy a volver a separar de ti nunca en la vida, NUNCA :)

-Wiiiiiiiiiii

La abrace con todas mis fuerzas y ella tenía razón después de 12 años separado nada fue igual.
Yo estuve viviendo hasta los 20 años con Tobías, después le dije que me quería independizar y me dio un piso donde vivir una temporada (que fueron 3 años)
Me adapte bastante bien en ese piso, y ahí fue cuando comencé con Youtube, y un año después ya estaba viviendo con este grupo de chicos a los que yo llamo hermanos. Estuve en contacto con Tobías, pero las conversaciones nunca terminaran bien, todo el tiempo me decía, "Vamos Samuel, no puedes desperdicie tu vida sentado frente a ordenadores y jugando jueguitos con tus amigos los frikis" siempre que decía eso la conversación terminaba, pero siempre al final cada 3 meses volvíamos a hablar, aunque hasta ahora tengo un nuevo récord, llevo 7 meses ya sin hablarle y la verdad me siento libre y muy feliz con todo.

•.8:00 am.•

Ya íbamos de regreso, cuando ya estábamos a unos cuantos pasos, todos los chicos estaban en pijama afuera de la casa desesperados y buscando algo, cuando nos vieron corrieron para acá como típicos locos.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora