Capitulo 32: Tiempo (Noruega Parte 2) #MaratonSalseante 5/6

1.7K 124 60
                                    

•.Narra ____.•

Estaba en el sofá tomando café y con una cobija, eran las 5:00pm y hacia mas frío que el culo de un pingüino.

Ayer (y parte de hoy) (madrugada)
habíamos pasado horas y horas afuera en la nieve, disfrutando y a veces maldiciendo de lo fría que estaba. Apenas entramos a la casa después de unas 4 horas afuera nos desplomamos en el sofá y quedamos dormidos de inmediato.

Rubén estaba alistando una segunda mochila de menor tamaño, ya que iríamos a algún lugar entre los montes según me había comentado.

-Listo...ufff.

-De que te cansas? Solo acomodaste una pequeña mochila?

-Oye, es difícil

-Lo que tu digas bitch

-Te estamparía en la nieve pero no quiero morir a manos de tu hermano.

-Te lo merecerías chaval, después como seriamos fantasmas yo te, oh mierda no te podría asustar...

-JA!

-Calla- me levante y deje la taza en el fregadero, me quite la manta y camine hasta Rubén.

-Nos vamos o que? Acaso quieres ser comida por un oso?

-Hay osos?! OH POR DIOS RUUUUN

-ಠ_ಠ Hay vacas

-VACAS!...- tome la otra mochila y salimos de la casa, nevaba un poco pero no tanto como ayer, caminamos por las calles casi limpias de Noruega hasta llegar a donde comenzaban unos grandes árboles y un sendero.

-Uuuuiuuiuiu Slenderman plox

-Uiuiiiii 7u7

-ಠ_ಠ wat

-Nu se :3

-Sigamos...

-Ci

-La nieve es alguna droga para ti?

-Nu

-Si

-Nu

-Ci

-Ci :3

-Drogadicta

-Tu te drogas todos los días y no te digo nada.

-SHHHHHT! Puede haber alguien escuchando o mirando!

*Voltean y te ven (si a ti)*

-Holy Shit! NOS VIO!

*salen corriendo*

•.•.•.•

Seguíamos caminando por el sendero, el cielo seguía nublado pero se veía que estaba atardeciendo ya.

Estaba concentrada viendo el paisaje cuando una bola de nieve cayó en mi cara, puto Rubén...voltee a donde estaba y solo se partía de la risa.

Tome nieve del piso, la hice bola (obviamente) y se la lance.

-QUE PUNTERÍA!!!- grite.

-A si?

-Ci :3

Maestra de historia: Y así chicos es como comenzó la Cuarta Guerra Mundial un 21 de Junio del 2015 en Noruega.

Rubén/____: Que coño?...

{Nota: Esto lo escribí dormida o que pedo? Malditas drogas xD}

Después de una intensa guerra de nieve seguimos caminando mientras nos empujábamos como niños pequeños.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora