Capitulo 35: Logro Desbloqueado: New Hater

1.3K 115 54
                                    

•.Narra ____.•

Iba detrás de Samuel, estaba siguiéndole desde hace más de 1 hora, apenas se había levantado de comer yo lo seguí, subía h bajaba las escaleras y yo seguía siguiéndolo, de vez en cuando volteaba y suspiraba.

-Holiholiholiholiholi c:

-Que quieres?

-Ya deberías saberlo 7u7

-No, no lo sé

-Wigetta...

-*Tos* que?!

-Ci

-No tuviste suficiente con lo de ayer?!

-Si, pero no me has contado la historia :c

-No

-Porfavah no me mates de esa manera

-No

-Vamoooos! Así te dejare de molestar

Se formó un corto silencio entre nosotros hasta que Samuel volvió a hablar.

-Esta bien, pero..-

No lo deje terminar cuando corrí a los sofás del salón y me senté dando gritos de emoción. Samuel llego y se sentó dedicándome una mirada de; Bitch?

-Que quieres que te diga?

-Todo

-Que?! No te puedo decir todo

-TODO

-Pero...

-TODO! T-O-D-O!

-Esta bien, voy a empezar desde lo básico.

-Sisisisisisiisisisisisi

-Willy se me declaró a mí el día en el que entraste a la universidad, Seh, me ignoro todo el día y por la noche me lo encontré en el jardín, yo pensaba que estaba enfadado conmigo o algo por el estilo, pero, cuando me lo dijo, todo me quedo en claro, las bromas que hacíamos ya no eran inocentes y bobas, ahora eran enserio. Yo estaba confundido de nuestra "relación" a veces no podía dormir por eso, pero cuando supe que el también me amaba, me sentí muy feliz.- Samuel miraba un punto fijo y no podía dejar de sonreír, el amor.

-Y?

-Se declaró, en la madrugada un 12 de mayo.

-Ains qué bonito :')

-Si y tuvimos una cita esa misma noche.

-TUVIERON UNA CITA Y NO ME CONTASTE?!

-No iba a llegar de la nada en plan de; "Hey ____ voy a ir a una cita con Willy a un restaurante súper romántico, para después salir y besarlo por segunda vez"...oh, emmm.

-*Gritó fangirl*

-Antes de que digas nada, fue la vez que nos encontramos con Rubén cenando con una chica y la confundí contigo.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora