•.Narra ___.•
(Al día siguiente *voz de comercial plz*)
Me levanté echa un desastre, eran las 3:46 de la tarde, mi estómago pedía a gritos comida, salí envuelta en una cobija y baje a la cocina, tome un empaque de galletas integrales y un vaso de leche...si, solo eso, ya más tarde me comería 20 kg de carne.
Volví a subir y me recosté...sin hacer nada...nada...y nada.-Necesito trabajo...si...y dinero...
Ya está! Iré a decirle a Samuel que buscaré trabajo.
Me levanté de un brinco tome ropa cómoda y me arregle, salí dando grandes pasos hacia la habitación de Samuel, toque y Samuel contesto con un pase, entré y fui a su lado.
-Que pasa ____?- pregunto sin quitar la vista de su ordenador mientras editaba un video.
-Iré a buscar trabajo
-Si...oke-ESPERA QUE?!- grito volteando hacia mi- QUE DICES?! Sí tienes apenas 17 años! Nonononononono D:
-Samuel...en menos de 2 meses cumplo 18...
-Pffff, tienes razón falta poco...esta bien, pero que alguno de los chicos te llev-
-A donde vamos?- pregunto Frank interrumpiendo- Escuche que necesitan un chofer que le lleve hermanita.
-*suspiro* tenía que ser Frank- dijo Samuel con la mano en su cara.
-Es Frank, es un chico y me puede llevar...no?
-Sisisi, okey, TU Frank! Cuidala bien.
Salimos de la habitación y nos montamos en el auto de Frank
(SI UN AUTO MALDITA SEA FAN-FICTION PLZ!) encendí la radio y subí el volumen a la música, Frank arranco y salimos hacia la ciudad, en busca de un empleo digno de mi
En el camino la pasamos haciendo boberías como saludar a gente desconocida y reír a carcajadas de las anécdotas.-Frank, tu que crees que sería mi trabajo ideal?
-Hmmmm, te veo cara de hipster...Starbucks?...
-Intentemos...
Frank giró el auto y nos desviamos de la calle principal (no conozco las calles españolas)
dimos otra vuelta y nos estacionamos enfrente de un Starbucks...pensándolo bien... Enserio tengo cara de hipster?
Iba a cruzar la calle cuando Frank tomó con cuidado mi antebrazo.-Que haces? Tienes que mirar a los dos lados para ver si viene un coche, y dame la mano que soy tu hermano mayor por más años (nooo me digas)
-Esta bien- pronuncie como niña pequeña, tome su mano y corrimos como locos a la otra banqueta. - Dame 5 pringao!
Entramos al local y el olor de café invadió mis fosas nasales, DAMN, me convertiré en hipster, aunque...ya tengo cara de hipster...
Llame a una chica para preguntarle si tenían trabajo y me indico que fuera a hablar con un chico que según esto el era el gerente general (IDK)bastante joven y atractivo llame su atención y me invito a tomar asiento, le mencione si tenía algún trabajo, me contesto con una sonrisa y asintió.
-Si, ahora hay un puesto sólo en la caja, podrías estar ahí y ya después nos ayudarías con los pedidos, estaríamos encantados de que formaras parte de esta familia.
-Wow, gracias, pero cuando empezaría?
-Primero te haré un test...(no se sí esto se haga xD)
-Okey
-¿Como te calificarías en una palabra?
-Intensa (en buen sentido)-¿Café o Té?
-Café
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias