Capitulo 6: Cereales D:

6.8K 271 44
                                    

•.Narra ____.•

-Qu-que dices?- la que he liado, pero...QUE MIERDA HACE AQUÍ TOBÍAS?! D: -Lo-lo siento...no, no sabía que era el...- mis ojos de llenaron de lágrimas al recordar todo lo que me hizo, mi infancia destruida, parte de mi adolescencia también...
Segundo después ya estaba soltando una que otra lágrima pero sin soltar algún sonido, Samuel me abrazaba mientras acariciaba dulcemente mi espalda.

-Ya, ya...no te volverá a quitar de mi lado...ahora, quédate aquí yo iré a arreglarlo...- me dio un beso en la frente y salió de ahí.

Frank y Willy se acercaron a mi y me consolaron...nunca me había sentido tan querida hasta ahora que llegue.

•.Narra Samuel.•

Salí de la cocina directo a la sala, al llegar pude ver a Tobías viendo unas cuantas fotos del grupo.

-Hola...- solté

-Vaya, Samuel...tu moza a sido bastante educada conmigo.

-Ella no es la moza...

-Es tu novia? Jo! Felicidades!

-Tampoco es mi novia...

-Entonces que es? Una nueva integrante del grupo de los frikis? Sigo sin entender por que no quisiste el mejor puesto en MI empresa...vaya cabeza la tuya...

-Vuelves a llamar a mis amigos así y juro que no me voy a controlar, además no quiero ser parte de una empresa como la tuya...YO SOY FELIZ ASÍ!! YO DECIDÍ ESTO!!

-No me has contestado...quien es ella?

-ELLA ES MI HERMANA! AQUELLA NIÑA INOCENTE QUE EN UNA NOCHE MANDASTE SU VIDA A LA MIERDA, ESA CHICA QUE VIVIÓ TODA SU INFANCIA EN UN LUGAR DONDE NO TENÍA A NINGÚN FAMILIAR QUE LA QUISIERA! TU arruinaste NUESTRA vida!- su cara palideció instantáneamente y se quedo callado por unos segundos.

-Es-es...____?

-De Luque, mi hermana "perdida"...ahora te pido por favor que te vayas- se fue a la puerta pero se quedo parado.

-Esto no se quedara así, Samuel.- y dicho esto salió dando un portazo.

-Joderjoderjoder, la he cagado- unos momentos después sentí unas palmadas en la espalda.

-Hey, está bien, tu no te preocupes nosotros nos hacemos guardias personales de ella y matamos.- Es que Willy sabe cuando pasa algo malo?

-Gracias Willy

-Venga carapie, volvamos a la cocina.

-Pues vamos!- me levanté de golpe y volvimos a la cocina, en cuanto entre me rodearon unos brazos obviamente de ____.

-Eh, está bien, pequeñaja...ya está todo bien.

-No te hizo nada, verdad?

-Nada

•.Narra ____.•

-Menos mal, que sí no, agarraba un plato y se lo partía en su cara!

-Woooou, tranquila fiera!- dijo Samuel mientras me despeinaba más de lo que ya estaba, me solté de su agarre y lo empuje...o bueno eso intente...no se movió ni un centímetro.- Ehhh! casi me tiras!

-Cállate que te voy a poder cargar y subir las escaleras yo solita. MUY PRONTO!

-Eso dile a tu hermano aquí presente que pueda cargar a toda esta bola de pringaos con una mano, BOOM!- mientras decía "boom" intentaba hacer una pose de macho, lo cual no le salió para nada bien.

-Jooooo! que malote el niño.

-Dejense de peleas de niños pequeños, parecen hermanos de 4 años peleando por un cereal. dijo Frank mientras nos separaba como sí fuéramos luchadores.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora