Capitulo 46: Reconciliacion?

955 85 19
                                    

•.Narra Rubén.•

Ahora sí que la había cagado...bueno, no yo...bueno si, yo tengo la culpa por haberle mentido.

Hace 4 horas, Jenn me había llamado al parecer teníamos que hablar urgentemente, no tuve otra opción que ir, al llegar, toque la puerta, cuando abrió la vi diferente, ella era de estar arreglada en cualquier momento, pero esta vez no lo estaba ni un poco, sonreí de al lado.

-Jenn..-"salude"

-Pasa Rubén...- se hizo a un lado para que pasara y entre, me senté en el comedor y la espere. Se sentó a un lado mío, se le veía cansada, más pálida y había bajado demasiado de peso...

-De qué querías hablar urgentemente?

-Quieres que sea directa?- asentí.

-Por qué no deberías serlo?

-Estaba embarazada...- Que?

-C-como que "estabas"?

-Rubén tienes un hijo de 2 meses..

-Y cómo sé que no es de otro hombre?

-*suspiro* Sabia que dirías eso...te pido que me acompañes a hacer un examen de ADN, si sale negativo, no te molestaré más, pero si al final resultas ser el padre, también necesitarás aceptar la responsabilidad.

-Esta bien y...donde está?...

-En verdad quieres verlo?

-Claro...

-Ven...- Jenn se levantó y Cami hasta una de las habitaciones, yo dude pero al final me levante y la seguí.

En verdad está pasando esto? Cuando mierda ocurrió? No creo ser el padre....y si lo hace por dinero? Mi cabeza estaba a punto de explotar, no me lo creía ni un poco.

-Esta dormido...

QUE ES NIÑO!

Entre dificultosamente, estaba totalmente en shock, QUE NO ME LO PUEDO CREER JODER! La habitación olía a bebe completamente, en una esquina estaba la cuna, me acerqué a ella, un pequeño ser se encontraba acostado y profundamente dormido, que es mi hijo...mi hijo, MIO.

Mis ojos me ardieron y un nudo en mi garganta empezó a crecer...joder...

-Puedo pasar a tu baño?

-Claro, ya sabes dónde está.

Camine lentamente hasta el baño y me senté en la taza del inodoro, oculte mi cara en mis manos y exhale ruidosamente.

En verdad era mi hijo? De verdad había llegado mi hora de ser padre? Joderjoderjoder sigo sin creérmelo....

Salí del baño, escuché que Jenn hablaba, seguramente por móvil, Mierda! Que hora era?! Toque mis bolsillos pero lo estaba mi móvil, ahora que? Se me callo en el baño?
Regresé a ver pero no había nada...oh mierda...apresure el paso y al llegar al salón, ahí estaba mi móvil...claro mientras Jenn lo sostenía y hablaba.

-Jenn? Que mierda haces?!

•.•.•.•

Mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda MIERDA!

Estaba conduciendo como loco, no entiendo cómo no me han parado los policías, aunque lo agradezco. Al parecer Jenn estaba hablando con ____, vaya cagada. Lo peor? Eran las 8:30! Era tarde no lo siguiente!

Al llegar, salí casi tropezando del auto, pero era tarde, ____ salía de la casa con Frank a un lado...mierda.

-____, por favor escúchame..-pero no me hizo caso en absoluto, Frank me miró, con odio? Felicidad? Y el muy cabrón tomo a ____ de la cintura. Me acerqué a ella, o me intente acercar.

-Tranquilo, ella te escuchará mejor que yo.

No sé si a ella le dolió, pero a mí si.

Y aquí estaba yo, cerca de las 10:00pm siendo maquillado, que por qué? Por qué iría a recuperar lo que me pertenece...

Me mire al espejo, podía maquillarme así todos los años, me encantaba. Toda mi ropa era negra, no espere más y salí corriendo, no podía perder ni un minuto.

Estacione el auto un poco lejos de la universidad, corrí hasta la entrada y me mezcle entre algunos alumnos, pase como si nada, la fiesta estaba en el auditorio o lo que parecía que era. Corrí hasta allá y entre, había demasiada gente, pero podía caminar.

De un momento a otro, la música cambio de electrónica a una más lenta, fuck yeah, esta es mi oportunidad. Algunas parejas se animaban a bailar en el centro, pero muchas personas se quedaban alrededor, pude reconocer a Melissa quien bailaba junto aún tipo disfrazado del sombrerero loco, ____ no podía estar lejos.

En estos momentos amaba mi altura, a lo lejos en unos sofás, estaba ella, sentada, parecía este pensando, no lo pensé, rodee a la multitud y me acerqué a ella, estaba distraída a sí que tome su mano, ella me miró sorprendida, demasiado sorprendida.

-Que coño haces aquí?!

-No iba a dejarte así como así. Necesitamos hablar ahora.

-Pues yo no quiero!- se levanto de golpe, dispuesta a irse, no iba dejar las cosas así, la tome por la muñeca y salí por lo que parecía una puerta trasera.

-Rubén! Suéltame! Me estás lastimando idiota! No empeores las cosas maldita sea! Estaba muy bien y de la nada llegas a arruinarme la fiesta! Suéltame! Au! Me lastimas!.- ella forcejeaba para soltarse, pero no pensaba en dejar ir.

Cuando estuvimos lo suficientemente lejos la solté, me volteé para asegurarme, recibí una bofetada. Tome mi mejilla, joder, pegaba fuerte...

-Oh dios...lo-lo siento...lo siento lo siento, yo-yo solo reaccione...mierda.- se sentó en el piso y empezó a llorar.

"Una vez que empiezo a llorar ¡no puedo detenerme!"

Me hinque enfrente suya, le levante la cara y la bese, no podía soportar el verle llorar, todo esto era por mi culpa...

Me separé lentamente de ella.

-Te detuviste...- ella estaba callada, sus lágrimas se detuvieron, me acerqué para abrazarla.- Lo siento...- sus manos, me abrazaron a mí también, en verdad la amaba, por qué le hice eso? No quería perderla, haría todo lo posible para mantener esta relación a flote.- Lamento todo lo que hice, te mentí, te falle, hice todo mal de nuevo...

Ella seguía callada, su respiración volvió a ver normal. Ahora era yo quien soltaba un par de lagrimas.

"Si solo pudiera estar junto a ella por siempre..."

•.____ PDV.•

"Por favor...déjame estar con Rubén para siempre"....










•.•.•.•.•.•.•.•.•

Okay, fue corto y prometí que iban a ser 3 capítulos extra, pero al parecer no empece muy bien este 2016 o Wattpad me odia y decidió borrar mis capítulos.....#PutisimaBida

Bueno los 2 para mañana! Lo juro!

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora