Capitulo 57: Final [Parte 2/2]

554 59 23
                                    

•.Narra Rubén.•

En cuanto entramos la casa vi como Frank se iba por la puerta principal, y ahora este parguela se iba ir sin ayudarnos a lo que él provocó? Es que es para ser idiota!

-Venga no te desesperes, vamos por la palanca.- Samuel me dio unas palmadas en el hombro y empezó a caminar, yo lo seguí. El tomo la palanca y yo otra y unas linternas, regresamos corriendo al establo y empezamos nuestra labor.

Estuvimos facil unos 10 minutos intentando abrir la bendita puerta, ahora estaba un poco floja así que con nuestras manos empezamos a abrirla. En cuanto se abrió la puerta le di una linterna a Samuel y empezamos a correr por el camino.

-Rubén, será mejor que nos separemos, así será más fácil, cualquier cosa me llamas.

-Vale.- Samuel se fue por la izquierda y yo por la derecha. Encendí de una vez por todas la linterna y comencé a buscar a ____

•.Narra _____.•

Aarón me había apuntado y apretó el gatillo, pero al parecer no había balas.

-Que?.- preguntó extrañado

-Eres tan idiota para traer la arma sin munición?.- la voz de Tobías se escucho cercana, salió detrás de Aarón y le tomó el hombro.- Vaya ____! Creo que ya conociste a mi hijo.

-Ya lo conocía...o solía hacerlo..- Aarón me miró con cara de preocupación, pero que le preocupaba ahora? Casi me mata...

-Tu, ve a por el arma que si sirve y no tardes

-S-si...

Aarón salió corriendo a otra dirección y tiro el arma mientras tanto yo me quedaba con el maldito loco de Tobías.

-A que me has extrañado?.- rió Tobías

Después de lo sucedido preferí quedarme callada y no ayudar a una muerte próxima.

-Hmm, vaya que lista, ya no hablas..sabes yo también vine preparado, recuerdas hace tiempo que quise matarte en este mismo lugar?

"Cuál de todas las veces que quisiste matarme?"

-Cometí el error de no traer preparada mi arma, pero ahora estoy listo.- de su bolsillo saco un arma.- Ves esto? Ahora tiene un silenciador, así nadie sabrá que moriste y nadie te encontrara fácilmente.- lo mire con horror, en verdad estaba mal de la cabeza.- Oh, acaso te preguntas si tiene balas? Vamos a averiguarlo.

•.Narra Rubén.•

Seguía buscando a _____, decidí meterme entre los árboles y buscar por los alrededores, caminaba tranquilamente cuando empecé a escuchar paso, y una voz, que no era de _____ o Samuel...

-Tienes que ser estupido para llevarte esta pistola...que genio eres...menos mal..no me mato...- a pocos metros vi a un chico que caminaba con una linterna y una pistola.

Oh mierda..._____.

Apague la linterna y me acerqué cautelosamente a él y me lancé hacia el, provocando que los dos cayéramos al suelo y empezáramos con golpes.

El chico de repente me soltó un tremendo puñetazo en toda la cara, termine en el piso mientras me apuntaba con la pistola.

Con la linterna le golpe la cabeza y cayó, soltando la pistola, la tome y escondí detrás de mí, él me miró con furia y me golpeó en la cabeza, joder, pegaba fuerte, cerré los ojos y espere a que se fuera ese idiota que ni siquiera recordaba su pistola.

No te preocupes _____ ya voy...

•.Narra Samuel.•

Caminar un rato entre los árboles se me hizo eterno así que decidí regresar al camino principal, camine recto, en busca de alguna señal de _____.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora