Capitulo 39: Sueños y Disculpas.

939 100 19
                                    

•.Narra ____.•

Estaba en el estudio a punto de terminar una tarea, si, ya empezamos con tarea, bendito maestro! Cuando Samuel toco la puerta.

-____?

-Si?- seguía con mi vista en la tarea pero no ignoraba a Samuel.

-Tendrás tiempo para salir?

-....- me queda callada por un momento, terminando de apuntar la última palabra y lanzando el lápiz por algún lado.- Claro.

Subí a mi habitación a dejar la tarea, y arreglarme solo un poco.
Baje rápidamente y alcance a Samuel en el auto.
Cuando íbamos a mitad del camine le pregunte;

-A donde vamos?

-Eh? Solo quería pasar un tiempo con mi hermana y hablar de unas cosillas, pero todo a su tiempo.

Llegamos a una cafetería de muy buen aspecto, bajamos y nos fuimos a sentar a una mesa hasta el fondo y por primera vez en la vida me di cuenta que la mesera no le tenía ganas a mi hermano! VIVA MALDITA SEA TE AMO.....eh...como sea que te llames...

Mientras esperábamos las bebidas, jugaba con los sobres de azúcar, el lugar era tranquilo, no había muchas personas y la música de fondo era simplemente perfecta.

-Te pareces a ella...- levante la mirada, sus ojos brillaban, como si estuviera a punto de hablar, como cada vez que hablaba de ella, de nuestra madre.- Tienes sus ojos y su sonrisa...

-Tu tienes su nariz.

-Tu también genia

-Te da un toque especial a ti, además tú me recuerdas a él, son como dos gotas de agua.

-Ven acá tontita.- me levante de la silla y lo fui a abrazar.- Por qué crees que estoy a punto de matar a alguien cada vez que no estás conmigo? Eres la persona más especial en mi vida.

-Coof coof willy coof coof.

-*suspiro* SON las personas más importantes en toda mi vida.

-Tu también lo eres, por eso intente escapar del orfanato miles de veces desde que llegue ahí, me preocupaba que no te volviera a ver.

-Pero ahora estamos juntos y nada nos va a separar.-me di un beso en la frente y nos volvimos a sentar.

Unos minutos más tarde llegaron nuestras bebidas y como de costumbre peleamos para pagar la cuenta.

Salimos del establecimiento y empezamos a caminar.

-Vamos ____ no te puedes enojar, mira sabes que? Invítame algo.

-Pfff si claro mi rey. Yo iba a pagar mi parte...

-Uiuiiiuuu anda delicada la nena.

-Oye *mirada asesina*

-Si no fuera tu hermano pensaría que quieres matar a todos...

-Criticando a personas que no conoces, que mal ejemplo.

-*Cara de Really?*

Íbamos caminando por las calles de Madrid, de vez en cuando Samuel se encontraba con suscriptores yo seguía caminando y después me alcanzaba.
Llegamos al parque del retiro, que, ya empezaba a iluminarse con los focos de por ahí. Caminamos varios minutos sin decir nada hasta que Samuel empezó a hablar.

-____, tengo algo que decirte.

-El que?

-Recuerdas cuando Frank te beso?

Oh mierda....el plan.

-SABES DE ESO?!

-Si...

-Y porque no lo haz matado aún?
Le haz dicho algo? No lo golpeaste verdad? Nunca me va a volver a hablar? Qué pasa si un jabalí sé come una salchicha? Como te enteraste? Estoy en problemas?

-Yo le dije que hiciera eso...

-Que?- nos detuvimos en seco, yo mirando a Samuel de una forma "triste" y él con la cabeza baja.

-Yo le dije que te besara, quería saber si tenías una relación con Rubén e idee ese plan, no podía quedarme con la culpa, así que te lo digo ahora, lo siento mucho, mis celos de hermano mayor me ganaron.

-Samuel, está bien, no te preocupes, se me hacía demasiado raro que Frank de la nada llegara y me besara.

Pfff nunca haría eso, ni estando borracho en una fiesta de Los Ángeles y entrando al baño de mujeres.

-Ven acá.- me acerqué a él y lo abrace, vaya que estaba preocupado. 647

-Pero, estabas tan emocionada...

-Se me hacía muy difícil de creer así que no me ilusione tanto. Ya no te preocupes.

-No te alejes de mí nunca....

-Jamás.

Regresamos al auto y nos dispusimos a irnos, al llegar, me despedí de Samuel y subí a mi habitación, con esto de las clases tenía que dormir mejor.

Me puse la pijama y llame a pizca que vino corriendo a la cama, estaba a nada de romperla, era gigante y a veces me aplastaba, pero aún así le quiero.

Estaba a punto de acostarme pero me entro hambre baje a la cocina y me serví un vaso de colacao.
Al girarme, vi que Rubén esperaba en la puerta de la cocina.

-Que?- pregunté

-Nada, quería verte.- se acercó a mí y dejando el vaso a un lado me besó.- No podía quedarme sin un beso.

-Creo que yo tampoco, te amo

-Yo mucho más.

•.Narra Frank.•

Estaba en mi habitación, no estaba haciendo nada, solo perdiendo el tiempo. Escuche la voz de ____ así que supongo que ya había llegado, me levante y fui a su habitación.

Estaba en un sofá leyendo un libro, toque la puerta un par de veces interrumpiendo su lectura.

-Podemos hablar?

-Claro, ven- dio unas palmaditas en la cama y me fui a sentar.- De qué quieres hablar?

-Quería decirte que...

-Espera, vamos afuera.

Bajamos las escaleras y salimos al jardín, que recordaba más pequeño, nos sentamos en el pasto y volví a hablar.

-Quería decirte que eres una persona muy especial en mi vida, desde que llegaste me cambiaste la vida, tu personalidad y tu simple presencia me alegran el día, las 24 horas, todos los días de la semana. Desearía que jamás te fueras de mi lado, no quiero perderte, y ni siquiera estoy seguro de lo que hago, pero al menos quiero morir en el intento. Te amo y jamás dejare de luchar por ti, si eso significa que me tengo que aventar desde paracaídas, lo haría, haría de todo por ti, por tenerte a mi lado.
Jamás pensé que me volvería a enamorar de alguien más, pero tú me enseñaste que si se puede, estoy eternamente agradecido contigo. El destino pone a muchas personas en tu vida pero sólo las mejores permaneces para siempre, y tú eres la primera. Por favor, acéptame, no me dejes caer, abrázame con tus alas y sálvame de la caída.

____ me miraba con confusión pero sus ojos estaban a punto de soltar una lagrima. Me acerqué a ella y la bese, la beso como nunca había besado a alguien, ella me siguió lo cual me sorprendió, pero yo seguí besándola, era algo tan irreal.

-Déjame ser la persona quien camine a tu lado por el resto de nuestras vidas, por favor...

-Si...- nuestros labios se volvieron a juntar, pero una voz nos interrumpió, Alex me estaba llamando.

-Frank! Frank!

Abrí mis ojos lentamente, estaba en mi habitación, en el piso...

-Joder, pensé que estabas muerto. Hace 3 horas que no sales de tu habitación, y cuando llego tirado en el piso sí señor.

Todo fue un sueño...

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora