•.Narra ____.•
-Vamos chicos! Tenemos una hora antes de que Samuel regrese, den ideas! Aunque sean estúpidas!- había reunido a todos los chicos en la cocina.- Mami Willy di algo!
-NIÑOS! DESPIERTEN AHORA SI NO QUIEREN QUEDARSE SIN DESAYUNO!- los chicos se despertaron ya que casi todos estaban recargados en la mesa durmiendo.
-ESTAMOS DESPIERTOS! D:
-Gracias niños, ahora, en una semana es el cumpleaños de Samuel, y tenemos que hacerle algo, díganme que quieren darle a vuestro padre?
-Una carta!- respondió Frank con voz de niño pequeño.
-Eso es muy lindo de tu parte. Y vosotros?
-Una figura de Dragón Ball(?
-Bien dicho Rubén
-Un peluche de unicornio morado
-Bien Alex
-Su platillo favorito!
-Eso le encantará Cheeto!
-Un bote de gominolas extra grande!
-Mangel, eso es increíble.
-Y tu Mami, que le vas a dar?
-Una colleja por estúpido -.-
-Oh :c
-Que no, tranquilos, ya veré
-Bueno, ahora tenemos que organizarnos para la fiesta de la noche, Cheeto y Willy se encargarán de la comida, Rubén, Mangel y Alex se encargarán de las bebidas y la música y Frank y yo de avisar a los invitados.
Estuvimos una hora más pensando que tema escogeríamos para la fiesta de Samuel, el tiempo paso, seguíamos discutiendo, que si esto, que si lo otro y de mil cosas más, un rato después la puerta se abrió de la nada, escuchamos las llaves caer e inmediatamente reaccionamos, Rubén cerró la Mac de golpe, yo guarde algunas notas en los bolsillos de mi sudadera, me levanté saque un sartén y varios objetos pretendiendo hacer el desayuno.
-Frank! Me pasas el harina?- vacíe un vaso de leche en un bol y voltee a donde estaba Frank.
-Aquí está.
-Gra...- el harina es bueno para el cutis? Espero que si- FRANK HIJO DE PUTA!- Los pasos de Samuel se iban acercando más y más
-Chicos y esos grito...- Frank debería hacer mascarillas de harina- Frank...HOY MUERES PRINGADO!- Samuel tomó un vaso con agua y persiguió a Frank por toda la cocina, yo atrape a Frank evitando que se escapará, debía pagar, Samuel agarró el vaso y lanzo el contenido, pero Frank el ninja se liberó de mi agarre y salió corriendo y toda el agua se estampo en mi cara.
-SAMUEL!- chille, todos los chicos se descojonaban de risa en el piso, aproveche el momento y tome el bol con leche, me dirigí a los chicos y se los aventé a la cara, toda la leche se desparramó en el piso y en los chicos también, haciendo que paran de reír, ahora quien se ríe putos?
Rubén me miro con cara pilla, se levantó, tratando de no caer y se dirigió a la alacena y regreso con 2 cajas de cereales.
-TODO MENOS CEREALES!!! Nooooo!- grite mientras corría como idiota por toda la cocina, estuve a punto de salirme por la puerta pero Rubén me agarró de la cintura, evitando que me moviera, abrió el cereal y me lo tiro en toda la cara. -MUERO LENTAMENTE! Nooooououhougrgsjdhxbebbx *muere*
Tome la caja vacía y con ella golpe a Rubén varias veces, al final se la puse en la cabeza, corrí a la nevera y tome unos cuantos huevos.
-Hola chicos!- Tome un huevo y de lo lance a Cheeto. - Cocinameesta Cheeto >:D
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias