Capitulo 1: Mi Vida...Resumida.

15.3K 514 130
                                    

Hola, soy _______ De Luque tengo 17 años y soy de Madrid España. Mi infancia no ha sido del todo fácil, a los 4 años mi padre murió en un accidente de auto, mi madre cayo en una fuerte depresión y al poco tiempo se volvió a casar con un hombre bastante odioso, era alcohólico y se enfadaba con mucha facilidad.

Al año mi madre murió de un infarto y quede a manos de mi padrastro junto con mi hermano de 12 años. Me trataba mal, a mi solamente, ya que trataba a mi hermano como sí fuera su propio hijo y a mi como una basura. Mi hermano y yo éramos inseparables, después de la muerte de nuestra madre nos volvimos más unidos que nunca. Pero todo se fue a la mierda, un día, 10 de diciembre, me grito como nunca, me grito cosas horribles y me dejo en un orfanato con 5 años y separándome de mi hermano...

Y bueno aquí estoy, 12 años después, y debo de admitir que prefiero vivir aquí que con ese hombre tan horrible. Aquí he enlazado varias amistades, una de ellas es mi compañera de cuarto; Marian, con ella comparto miles de gustos diferentes.

Uno que tenemos en común son los videojuegos, no podemos jugarlos pero vemos vídeos sobre eso, siempre nos escapamos en la madrugada para ver que han subido aquellos chicos que descubrimos hace 3 años.

Bueno, regresando al "presente"

Estábamos en Febrero, 15 de febrero para ser exactos y hoy podríamos salir a las calles de Madrid a pasear solas por primera vez en nuestras vidas. Antes paseábamos con nuestras maestras y nos llevaban a lugares muy aburridos pero ahora somos libres!

-Joder, necesitamos encontrar el complemento perfecto- exclamo mi compañera frustrada

-Si, pero ni creas que nos vamos a poner mini shorts y todo mini- le advertí.

-Puaj! Claro que no! No quiero parecer prostituta!- su comentario me causo gracia y me empece a descojonar de la risa, pero en cuanto me vio con su mirada fría, pare xD

-Yo voy a ir con mis jeans y mi jacketa de siempre, bah, simple- y si era mi conjunto favorito... (Multimedia)

-Bueno...yo...- iba a hablar cuando la directora Monde entro.

-Chicas, estáis listas?- pregunto

-Ya íbamos a cambiarnos señorita Monde....- que genio tiene la vieja está.

-Pues Corred que tienen menos de 10 minutos- en cuanto dijo eso salió.

-Bueno mejor nos vamos apresurando, así que voy a cambiarme- y dicho esto entré al baño, me lave la cara, me peine con una trenza de lado y me cambie. Al salir encontré a Marian con unos jean claros y una blusa de tirantes con un estampado de flores diferentes. tome la pulsera que me dio mi hermano antes de que nos separaran era dorada y con letras que decían "CDU" Que significaba: "Corazón De Unicornio" Cuando éramos pequeños siempre nos llamábamos así "Unicornios"

Por que? no lo se, éramos niños.

-Y? que te parece?- me pregunto

-Perfecto!- conteste abrazándola

-Y tu no te queda atrás eh!- me dijo

-Es lo mismo que llevo los viernes solo que cambie la blusa

-NO importa!- grito- Ahora salgamos que sí no llega la bruja y nos jala de los pelos.

-Pues vamos!- Al salir nos encontramos con otros compañeros del lugar listos para salir a las calles de Madrid
Por primera vez en nuestras vidas. Al salir la directora Monde nos indico que tendríamos que estar aquí a las 10:00pm o si no estaríamos en problemas. Bien son las 4:57, casi las 5:00, tenemos 5 horas.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora