{Nota; Hagamos como si en el vuelo de ida no se hace escala en Londres, de antemano gracias :3 xD}
•.Narra ____.•
Eran cerca de las 5:30 estábamos pasando por en control de seguridad, yo solo seguía a los chicos y hacia lo que ellos. Cuando pasamos fuimos hasta la salida por donde abordaríamos y nos sentamos en unas sillas de ahí y esperamos a que nos llamaran.
{Nota; se que los aviones son de tres o cuatro asientos pero en pareja hay mas salseo 7u7 aquí es 13 de Junio}
-Que boletos tienen? Yo tengo 7/D- preguntó Samuel
-Yo tengo el 7/C- dijo Willy
-Yo...6/D- dijo Mangel
-6/C voy a lado de mi Mahe- contestó Rubén.
-6/E VAMOH- gritó Alex.
-Somos un trio- dijo Rubén
-Luzana esta en los asientos 8/A y 8/B woooouh!
-Yo estoy en el 15/C- dijo Frank
-Yo voy en el 15/D- dije.
-Muuuuuuy bien, bueno pues no hagan que los avienten del avión por favor, Rubén, Mangel y Alex les hablo a ustedes.- dijo Samuel.
•.•.•.•
-Oh Dios mío estoy nerviosa, tengo que ponerme el cinturón de seguridad? Que estupida obviamente, no, no voy a vomitar, oh no me estoy mareando...*comienza a respirar "dificultosamente"* me voy a quedar sin aire no puedo respirar D:
-____ apenas estamos abordando...- me contesto Frank
-Oh, bueno sigo nerviosa..- los chicos ya se habían sentado en sus lugares nosotros éramos los últimos, al llegar nos sentamos en nuestros asientos y nos quedamos ahí en espera de que las demás personas abordarán.- Perdón si te moleste es solo que es mi primera vez en un avión...lo siento...
-Oh ____ no te preocupes, ya verás que va a ir todo bien.- me contesto Frank.
-Gracias- unos momentos después anunciaron por los voceros (que parecía que se estaba comiendo el micrófono por cierto) que ya íbamos a despegar, me coloque el cinturón y me senté correctamente, el avión se empezó a mover, unos momentos después empezó a tomar velocidad, yo estaba nerviosa a mas no poder, preste mis manos, joder que nervios, sentí unas manos calidad en mi puño, baje la mirada y vi que eran las manos de Frank, levante la mirada y le sonreí, tome su mano y la apreté.
De un momento a otro sentí cosquillas en el estomago pero decidí no abrir los ojos, unos minutos después los abrí, me asome por la ventanilla y estábamos en el aire.-Ves? No te paso nada.
-Wow, es tan, hermoso...- todas aquellas luces y el sol saliendo hacían una combinación perfecta.- Es increíble *Bostezo*....
{Nota; Me salió cagada la descripción del vuelo JAJAJAJAJA xD}
•.Narra Frank.•
Unas horas después de que habíamos despegado ____ se había quedado dormida y para variar estaba apoyada en mi hombro, sin mencionar que seguía tomando mi mano, lo cual me ponía aun mas incomodo.
Justamente ayer tenía que aclarar mis sentimientos, vaya liada,Momentos después yo también estaba durmiendo.
Al despertar pude ver que ____ estaba abrazada a mi, lo cual me hizo sudar, no por el calor si no por lo nervioso que estaba, intente soltarme pero ____ se agarro mas fuerte, ____ no me hagas esto xfaboh.
«Llegada a Los Ángeles»
Aterrizamos a las 6:00 de la tarde, fuimos a recoger las maletas y afuera ya nos esperaban una camioneta que nos llevaría al Hotel, el camino estuvo lleno de música loca y bailes (perreo intenso) por todas partes, llegamos al hotel y cada quien se fue a sus habitaciones a mi me toco con Alex y Luzu, Vegetta y Willy juntos, Rubius y Mangel. Y Lana y ____ juntas. Hoy si fue un viaje largo e incomodo pero mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias