Capitulo 22: Universidad

2.3K 175 73
                                    

«11 de Mayo 2015»

•.Narra ____.•

Hoy era el día...eran cerca de las 5:30am, estaba despierta completamente, estaba emocionada y nerviosa de entrar a la universidad, hace 8 días elegí mi carrera, la cual había sido "Cinematografía"

Unos minutos después la puerta se abrió, "Pizca" corrió y salto a mi cama empezando a lamer toda mi cara, me senté en la cama y jugué con "Pizca".

-Oh, ya estas despierta, buenos días- saludo Samuel, mientras levantaba la persiana- Alístate mientras hago el desayuno.

-Gracias- dije estirándome, Samuel salió de la habitación y me levante, camine al baño, hice lo necesario y me di una ducha.

.•.•.•.

Salí de la ducha y me vestí con unos jeans oscuros y una camiseta blanca con detalles negros y converse blancos, cepille mi pelo y lo deje suelto, por suerte esta mañana no exploto, saque a "Pizca" de debajo de las sabanas y baje a la cocina donde estaba Samuel preparando tostadas y partía fruta, tome un vaso de leche con colacao y tome un poco, a las tostadas le puse un poco de mermelada, pero primero comí un poco de fruta.

-Y tu? Que vas a desayunar?- le pregunte

-Ya comí una manzana, y después tomare Zumo ;)

-Muy frutoso tu desayuno

-Si.

Termine de desayunar y subí a lavarme los dientes, tome la mochila que estaba a un lado de la comoda de mi habitación y salí, Rubén ya me esperaba en el salón platicando con Samuel.

-Lista?-preguntó Rubén

-Si :)

-Pues vámonos!- Rubén salió de la puerta y lo seguí, antes de irme me despedí con un beso en la mejilla a Samuel.

-Adiós Samu!

-Suerte!- gritó para despedirse, subí al auto y deje a un lado la mochila con todos los útiles comprados.

.•.•.•.

Rubén aparco en la banqueta frente a la universidad, tome la mochila y apreté los puños.

-Lista señorita universitaria?

-Eso creo...

-Oh vamos no te preocupes te ira de maravilla ya lo verás.

-Tu crees?

-Claro que si! Serás la mejor!

-Estoy nervosa blaw blaw, ni siquiera puedo pronunciar bien D: HayDiohMioh que fracaso que soy.

-Hey- me tomo por los hombros- Te ira de maravilla y no serás un fracaso, confía en ti misma- dijo antes de darme un beso al que correspondí automáticamente- Te veo en la salida, enana.

-Gracias Rubén

-Nada, ahora ve que te dejan afuera.

Cruce la banqueta y antes de caminar me gire para agitar la mano en un gesto de despedida que Rubén me regreso. Limpie mis manos sudorosas en los pantalones y camine para adentrarme a la universidad. Fui a la dirección que ya sabia donde estaba, por suerte...

Toque una vez para escuchar un "Pase" entre y me encontré con mi tía en su escritorio, al verme se levanto y me dio un fuerte abrazo.

-Me alegra que estés aquí ____- dijo

-Gracias por la oportunidad Tía Flavia

-No hay de que, ahora, aquí está tu horario y salones, si tienes alguna duda no dudes en venir

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora