•.Narra Frank.•
Frankito? Enserio?! Vamos ____, que es ese nombre?! Bueno, agradezco que no me hubiero puesto uno peor...pero FRANKITO?! Ya verá cuando venga por ella.
Me monte de nuevo en el coche y salí a comprar las cosas que "Pizca" necesitaba (platos, juguetes, lo típico) que si no no sobrevivía.***
Había regresado a la casa para dejar las cosas compradas y también para grabar algo, tenía 4 horas antes de ir por ____.
Ya cuando termine de editar el video, me metí a Twitter, eso de que ____ apareciera en el video de Rubén causo molestias en las fans, ya había un Hastag, según ____, ya tenía cuenta en Twitter, por suerte las fans no lo sabían, busque su cuenta y le di a seguir.
Me fije en la cuenta de Rubén, había más de 100 Tweets diciendo que ____ no era su novia, estaba desesperado, se notaba en sus Tweets, joder, vamos a intervenir un poco.Tweet:
Chicos! Que pasa con la confianza? Por qué no le creéis a @Rubiu5 ? Ella es su hermana! Volvió de Noruega hace apenas unos días, tranquilas chicas, el sigue soltero 😉"Twittear"
Espero no haberlo jodido más...Unos minutos después Rubén me vino a buscar.
-Joder, Frank, no se me había ocurrido eso, de verdad gracias, espero que la tormenta de salseo se tranquilicé un poco.
-No hay de que, además se te veía muy desesperado.
-Pues si, ya mis seguidores no saben sí creerme o no, con tantas bromas que he hecho...
-Tranquilo, fue algo inesperado y no supieron como reaccionar y eso fue lo primero que se les ocurrió a las chicas.
-Si, es "normal" si se le puede decir asi, pero eso no me preocupa, me preocupa lo que le pueden llegar a hacer a ____.
-Ya, pero como le dijimos a Samuel, vamos a hacer de guardaespaldas si es necesario.
-Menos mal que tenemos trajes y gafas- dijo mientras soltaba una carcajada.- Bueno, gracias Frank.
-De nada- Rubén salió y yo baje al estudio a intentar seguir con unas canciones y ensayos en el piano, me senté e inspire ondo, deje las partituras en su lugar y empece a tocar.
Cada vez que me equivocaba volvía a empezar hasta terminarla como dios manda.
Estuve un buen tiempo ahí, cuando mire la hora en el móvil me asuste, eran las 8:30...espero llegar a tiempo.Gracias a dios no hubo tanto tráfico como esperaba y llegue justamente a las 9:00, entré en el local y espere a que ____ guardara sus cosas, levanté la mirada para encontrarme con ____, que me sonreía y caminaba para acá, también pude sentir una mirada por parte de una chica, mire de reojo, eran dos, voltee hacia ellas y me sorprendió demasiado encontrarme con la persona a quien menos quería ver en ese momento...Claudia.
*Flashback*
-Oh vamos, y hasta ahora te das cuenta? Que ingenuo eres.
-Cuanto?
-1 año y medio.
-De los 4 años que llevamos?
-Si, y debo admitir que el es mucho mejor, no entiendo como te puede dar una oportunidad.
-Por que?
-Porque no te amo
-....
-Te lo vuelvo a repetir?
NO TE AMO.*Flashback End*
No, no ahora...no dejare que me arruine la vida de nuevo, tome a ____, de la mano y salimos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias