Capitulo 43: Agosto y Septiembre

1K 94 29
                                    

Capitulo 43:

•.Narrador Omnisciente.•

Después de la final las clases siguieron normales, Melissa se hizo aún más cercana a Thomas, parecían amigos de toda la vida, pero había algo más ahí.

Los problemas en Twitter terminaron, ya no había peleas y desconfianza, la relación de Rubén y ____ había sido fuerte en todo este tiempo a lo cual la relación se fortaleció mucho más, al igual que la de Samuel y Guillermo, todavía no lo hacían público pero las bromas "inocentes" en sus vídeos cobraron sentido y el salseo aumentó, varias fans ya contaban con miles de pruebas para hacerlo oficial, pero no hasta que los dos chicos lo confirmarán.

Frank seguía pensando que tenía oportunidad con ____ pero al parecer no tenía ni un 5% no es que vayamos a ser pesimistas pero, solo hay una realidad y hay que aceptarla.

En la universidad las clases se iban centrando a un más en el tema del momento por lo cual las tareas eran un poco más pesadas, casi todo el día ____ y Melissa se la pasaban haciendo tarea, pero eso no las detiene de estar en el equipo de Fútbol Femenil, el próximo torneo empezaría hasta Enero, pero los entrenamientos no pueden faltar.

Pizca de había escapado ya dos veces, al parecer se iba al prado a correr y perseguir a los pájaros, pero no le pasó nada, a veces se iba a dormir a los establos y podía durar ahí un día o más, su tamaño aumentó considerablemente, ya no era un cachorro pequeño, seguía siendo un cachorro pero no era pequeña en ningún aspecto.

En Septiembre los chicos anunciaron que irían a Chile y Argentina por el CMF, todos estaba emocionados, sería la primera vez que todos los youtubers españoles irían a Latinoamérica, y todos juntos.

El Hype era imposible de esconder miles de fans participaban para conseguir aquel preciado M&G o al menos conseguir boletos y asistir.

Los chicos apenas y salían de sus habitaciones, tenían mucho trabajo que hacer, todos esos vídeos no se grabarían y subirían solos.

En los fines de semanas Melissa y ____ aprovechaban y salían a pasear para conocer más Madrid y hacer compras.

La amistad de ____ y Melissa había aumentado, se habían hecho lo basta e unidas para tener confianza la una con la otra.

•.Narra ____.•

Hoy era Sábado, sábado 19 de septiembre fecha que jamás olvidaré. Rubén me había invitado a una cena familiar que tenía, hoy me presentaría como su novia y mis nervios no me dejaban ni respirar bien.

Samuel y Willy no estaba en casa y no regresarían hasta pasado mañana, eso sería un problema menos.

Estaba en mi habitación con Melissa decidiendo que debería ponerme, no era algo demasiado formal pero no podía ir como si estuviera en mi casa. Estábamos en septiembre no hacía ni frío ni calor.

Mi cama estaba llena de ropa de todos los colores. Melissa hablaba sobre las combinaciones y que quedaría bien en este tiempo, le prestaba atención pero no entendía mucho, los nervios maldita sea.

Al final me decidí con unos jeans pegados negros y una blusa color vino de manga larga, la blusa era más larga de atrás y estaba suelta, tome unas flats negras y me alise el pelo, tome un collar dorado y pulseras del mismo color. Melissa me ayudó a maquillarme no fue nada exagerado, de hecho me gusto como quedo.

-____ tranquilízate de una vez por todas, nada va a salir mal! Piensa en positivo.

-Si lo sé, quiero calmarme pero no puedo!- unos minutos o después tocaron a la puerta.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora