<<01 de Mayo 2015>>
•.Narra Rubén.•
Eran cerca del mediodía y ____ todavía no se despertaba, hoy le teníamos una sorpresa tremenda, fui hasta su habitación y la cargue en brazos, ella dijo que no quería que la despertáramos de un tortazo, pero no dijo que de un chapuzón mañanero.
Baje silenciosamente procurando que no se despertara, los chicos, estaba fuera esperando el momento, Samuel llevaba la torta de Chocolate y los demás esperaban ahí. Apenas me vieron se levantaron con una sonrisa que no se las quitaba ni dios y esperaron a la acción.
Me acerque a la orilla aguantándome la risa y la deje caer, obviamente apenas cayo reaccionó, los demás se acercaron hasta la orilla y gritaron:
-FELIZ CUMPLEAÑOS!
-RUBÉN! QUE TE DIJE DE DESPERTARME CON--
-No te desperté con un tortazo, te desperté con un chapuzón, lo cual es muy opuesto a lo que tu me habías dicho.- Cuando salió se cubrió en una toalla y se acercó hasta nosotros.
-Gracias chicos, fue la mejor manera de comenzar el día(?
-De nada, ahora que ya estas despierta...- tomamos la torta de la mesa y se la estrellamos en toda la cara.
-Ya estabas despierta no puedes decir nada :v
-Los odio 7-7
-Ten- le pase una toalla húmeda para que se limpiara la cara. Pasamos un momento afuera, comiendo lo que había sobrevivido de la torta
Después de que estuviera lista nos montamos en los autos y partimos al centro de Madrid, específicamente al Parque del Retiro.
Bajamos del auto y ____ se adelantó ya que llevaba a "Pizca" también.-Listos "Guardaespaldas" juras juas juas, bueno ya, sigan el plan.- nos pusimos las capuchas y los lentes y caminamos detrás de ____, hasta el lugar acordado por la Directora Monde...
•.Narra ____.•
Después de comer tarta, los chicos me avisaron que íbamos a salir, subí rápidamente a mi habitación, tome un baño (otro 7-7) me peine con una trenza de lado, tome unos jeans negros rasgados, una blusa a cuadros y converse blancos, me maquille ligeramente y salí.
-Lista!
-Muy bien, ahora te daremos indicaciones
-Indicaciones? :v
-Si, nosotros no podemos salir todos juntos sin que nos reconozcan, entonces vamos a actuar como si fuéramos "Guardaespaldas" tuyos, podemos platicar y todo normal solo te queríamos decir eso...AHORA SI VÁMONOS!!! :D
No montamos en el auto y nos dirigimos al Parque del Retiro, al llegar me adelante ya que traía a "Pizca" de paseo también, los chicos venían atrás de mi con capuchas y lentes y se hacían los interesantes.
Caminamos hasta una parte donde había una gran fuente y estaba rodeada de flores de todos lo colores, los chicos se sentaron en una banca de por ahí, mientas yo jugaba con "Pizca" en el césped.
-Exactamente que hacemos aquí?- pregunte
-Es una sorpresa...7u7
-HayDiohMioh, una sorpresa *^*
Unos minutos después, los chicos hablaban con alguien, pero yo estaba de espaldas a ellos, seguramente eran unos Subs que los habían reconocido o algo, yo seguía con "Pizca" estaba jugando con ella hasta que se fue hacia la dirección de los chicos e hiciera que me girara....
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias