Capitulo 13: Cita?

4.3K 242 126
                                    

•.Narra ____.•

Lana seguía con nosotros, habían pasado 2 días y era la mejor compañera del mundo, le había contado toda mi vida y en todo momento me apoyo, también salíamos a los centros comerciales antes de que yo fuera al trabajo, se sentía bien tener una amiga, cambiando de tema, Frank se comportaba normal, pero sabía que ya se había enterado y eso me tenía preocupada, se lo habría contado a alguien? Espero que no...

-____? Me estas escuchando? ____!

No respondí, Lana estaba en mi habitación ya que me estaba ayudando a escoger un conjunto para la "cita" de hoy, si, Rubén me invito a ir a pasear, Lana decía que era un cita pero le aseguró que no Rubén sabe bien que es.

-____? Está bien?

-*suspiro* estoy preocupada.

-Por que?- Lana se sentó al lado de mi y me pasó un brazo por el hombro.- Es por lo de hoy?

-No, es sólo que, ya sabes lo de Frank...

-Own, tranquila ____, no va a pasar nada, además si lo hubiera dicho Samuel ya hubiera matado a Rubén o estaría en coma :v

-*risas* es cierto, buff, bueno ahora estoy un poco tranquila.

-Estas lista para lucir radiante?

-Sii!...Espera! Sólo no quiero parecer payaso ni prostituta!

-Puaj, claro que no! Además aquí estoy yo- Lana sacó varios conjuntos de mi armario, entre ellos un vestido azul con pequeñas flores rojas que no se de donde sacó.

-Y ese vestido?- pregunte

-Oh! Si! Lo compre yo, no sabía si te gustaría pero bueno, aquí esa.

-Lana! No te hubieras molestado...pero...

-Que pasa?

-La única vez que use vestido fue en una obra de teatro cuando tenía 7 años y no se como me quede ahora.

-Pero si vas a tener que usar para la fiesta!

-Oh...mierdis...bueno, sabes que?

-Que?

-Hoy uso vestido!

-Wiiiii!- Lana me dio el vestido y me empujo al baño, cerré la puerta y me cambie.- Estas lista?!

-Si!- antes de salir me mire en el espejo, alisé el vestido y salí.

-OMG! Is beautifull! OMG!- Lana daba pequeños saltitos mientras aplaudía- Ven! Toca maquillarte!

Me senté en la silla y reí.

-Creo que tu estas más emocionada que yo.

-Sii! Es tan asdfghjklñ :') ____?

-Si?

-Puedo hacerte una trenza?

-Claro que sí!

-Wiiii!- Lana tomó un cepillo y me empezó a desenredar el cabello, se le veía contenta. A los pocos minutos término, era una trenza de espiga de lado derecho.

-Lana! Es hermosa! Gracias!

-Todo por ti chica! Ahora el maquillaje!

-Wiii!- Lana tomó unas brochas y las puso en mis mejillas que se fueron tornando de un color rosa pálido, tomó una más pequeña y la puso en un polvo de color crema, me indico que cerrará los ojos y la paso por mis párpados, después me enseño un gloss de color rosa claro con brillos le indiqué que sí y me lo aplico, tomó rímel y me lo puso.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora