Cap 53: Futuro?
Hace ya unos días sucedió el incidente con Tobías, ahora, mi madre y yo estábamos en la estación de policías, nos dieron un informe muy completo sobre lo sucedido, ____ estaba en casa descansando y a cuidado de los chicos, gracias al cielo no le pasó nada grave, pero tenía que estar con una mascarilla de oxígeno por dos días más.
Pedimos unos cuantos minutos para hablar con Tobías, bueno, en realidad, el los había pedido.
Estábamos en una pequeña sala donde había una silla y una mesa frente a nosotros, mi madre estaba nerviosa , le tome su mano y le sonreí. Segundos más tarde la puerta se abrió, Tobías venía escoltado de 3 policías, uno se quedó en la puerta y los otros dos detrás de él. Se sentó y puso sus manos en la mesa, la mano izquierda la tenía vendada...-Fue tu querida hermana..- dijo de repente.
-Huh..vaya..te merecías más.- conteste borde.
-Gracias Samuel..- sonrío cínicamente, a lo que yo rodé los ojos y bufé.
-Y tu? No tienes nada que decir...Elena?
-Sobre qué quieres que hable? Tus amenazas a muerte? Aunque eso no es nuevo en tu historial.
-En serio?
-Aunque creo que ya es hora de renovarlo, no me volveré a quedar callada.- mi madre se levanto y salió fuera de la sala acompañada por el policía de la puerta.
-Mujeres..no? Siempre arruinando vidas, como lo hizo tu hermana con la nuestra
-Ella no hizo nada, ahora respóndeme esta maldita duda que llevo por año..que mierda te hizo para que la odiaras?!
-Nacer.
-Tobías...-lo mire con ojos furioso, este que se cree para decir cosas así?!
-En realidad, lo hacía por qué sentía la necesidad de odiar a alguien de esa casa, tú eras un chaval muy ejemplar y no te merecías eso, en cambio ella era un desastre, me desesperaba demasiado y bueno, al final si termine odiándola, por qué crees que me deshice de ella?
-No lo digas cómo si fuera una cosa! ELLA ES MI HERMANA! Recuerda con quien estás hablando..-Tobías empezó a reírse, estaba pirado...
-Por favor Samuel, que esto haya pasado fue su culpa! Dime, si nunca la hubieras encontrado crees que ahora estuvieras aquí hablando conmigo? LA QUITE DE TU VIDA! Y como me lo agradeciste? Rechazando mis ofertas por seguir con tu estupido "trabajo" de Youtuber, eso es ser un gillipollas.
-Tu fuiste quien arruino nuestras vidas!.- grite, ya no podía resistirme más..
Tobías respiró profundamente y me miro a los ojos.- Yo no arruine nada! NADA! ME ENTIENDES?! FUE TU HERMANA! ELLA ARRUINO TODO! TODO!
-Muy bien señor! Se acabaron los minutos!.- los policías llegaron por detrás de él y lo tomaron por los hombros mientras se levantaban y salían de ahí.
-PERO RECUERDA ESTO SAMUEL! JAMÁS SE LIBRARÁN DE MI! NUNCA Y NO ME RENDIRÉ HASTA QUE LO CUMPLA! NO VOY A PARAR! Voy a vengarme de todos ustedes! JURO QUE LO HARÉ! No me importa cómo..lo voy a hacer! LOS ENCONTRARE A TODOS Y LOS MATARE! A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!
Los policías arrastraban con fuerza a Tobías, que mierda le pasaba? De verdad alguien como él podía vivir con su vida?
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias