Capitulo 40: Nueva Integrante!

861 89 10
                                    



•.Narra ____.•

Todos los alumnos estábamos reunidos en el gran auditorio donde la directora (mi tía, lol) daría un anuncio importante.
Por todos lados se escuchaban murmullos y gritos, pero apenas la directora subió al escenario todos se callaron.

-Alumnos, los he reunido a todos aquí, para anunciarles que el día de mañana se llevará a cabo la llegada de alumnos de intercambio!

Todo el lugar estalló en gritos y aplausos, sería una experiencia bastante divertida.

-Calmaos un poco chicos! Falta lo más importante. Se estima que vendrán alrededor de 100 alumnos, les pedimos con todo nuestro corazón que nos ayuden a hospedar en sus casas a los que puedan!- y de nuevo todo el lugar estalló en aplausos.- Al salir les daremos un formulario que deberán llenar y entregarlo a sus titulares, pueden volver a clases!

Todos nos levantamos de las sillas y salimos, como había dicho la directora nos dieron una hoja, al llegar al aula nos dieron tiempo para llenarlo.

Era algo muy simple, cuantas personas querías hospedar, de que sexo, nombre, dirección y todo ese rollo. Juntamos todas las hojas y nuestra titular salió para entregarlas.

No puedo esperar a que lleguen.

•.Una Semana Después.•

-Como dices que se llama?

Samuel y yo estábamos entrando a la universidad ya que hoy llegarían los alumnos de intercambio, obviamente Samuel llevaba gafas.
En los pasillos había personas saliendo junto con chicos o chicas con maletas y caras de felicidad.

Caminamos hasta él área de descanso al aire libre, había muchísimas personas ahí, la tía Flavia, se acercó a nosotros y nos saludo.

-Chicos, qué alegría verles! Préstenme su hoja por favor.- le dimos la hoja y leyó el nombre. Nos indicó por donde teníamos que ir y se fue.

-Entonces cómo se llama?

-Melissa

-Nunca había escuchado ese nombre, es lindo.

-Si.- seguimos caminando, unos maestros nos indicaron que teníamos que ir a la cancha de soccer, al llegar, en las gradas estaban todos (o casi todos) los alumnos de intercambio que habían llegado, y en la cancha estábamos los que iban a hospedar, estaban llamando por nombres así que tendríamos que esperar a que nos llamaran.

•.Varios minutos después.•
(Y eternos)

-Familia De Luque.

-Al fin!- gritó Samuel levantándose de un golpe y corriendo a donde estaba la maestra.

Yo le seguí a paso lento, me hice paso entre las personas y llegue hasta donde estaba Samuel que no dejaba de hablar.
Me puse delante de él y pude ver a una chica de cabello café oscuro ondulado hasta la cintura, ojos cafés y un poco bajita.

-Tu, cálmate, la vas a espantar y nos va a denunciar...Hola, tú debes ser Melissa no? Lamento eso, mi hermano es muy intenso.

-Si, soy Melissa y tranquilos ni siquiera sé cómo denunciar en mi país.

-Déjame llevar tus maletas.- Samuel se acercó hasta sus maletas, las tomo con facilidad y se fue caminando.

-Y de donde eres?

-De México.

-Dicen que es muy bonito, quisiera ir algún día.

-Yo te podría invitar, algún día...- seguimos caminando, debo admitir que Melissa se me hizo buena chica y eso que llevamos 1 minuto hablando :'v

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora