•.Narra Samuel.•
Eran cerca de las 3:00 de la mañana, Luzu, Rubén y yo sosteníamos a los otros chicos que venían tan borrachos que no se podían quedar de pie los niños, cuando estaba metiendo a Willy en el asiento del copiloto levanto la cabeza y se golpeo quedando así dormido, o eso espero.
-Joder, lo mate..- subimos a los otros en la camioneta y nos montamos, Luzu vigilaba atrás que nadie hiciera una estupidez, Rubén...Rubén estaba a punto de morir asfixiado ya que Mangel y Cheeto se habían quedado dormidos en el y yo conducía.
Al llegar a la casa baje para abrir la puerta principal, tome a Willy por la cintura y lo lleve dentro lo deje en el sofá junto los demás que cayeron desplomados por ahí (xD), pero después se levantaron y se fueron a sus habitaciones.
-Misión completada chicos- dijo Luzu
-Wuuu! :D
-Mangel y Cheeto casi me parten la espalda...
-Pero llegaste vivo xD
-Si, disfrutemos la vida!
-Voy a ver a ____
-Claro, eh, quieres algo de tomar?- preguntó Luzu
-Eh, si, gracias, ahora vengo- subí las escaleras y camine a la habitación de ____, la puerta estaba abierta así que entre pero me lleve una sorpresa al ver que no estaba, camine al baño pero tampoco, me asome en las habitaciones de los chicos pero no estaba en ninguna, corrí escaleras abajo, entre al estudio, nada. Abrí la puerta donde los instrumentos, baje las escaleras de dos en dos, pero no había nadie, solo estaba "Pizca" en el sofá tranquilamente dormida, la lleve arriba y corrí a la cocina.
-____ no esta- dije apenas entre.
-Que?- preguntaron mientras se bajaban de un salto de las sillas y corrían hacia mi.
-Como que no esta?- preguntó Rubén.
-No esta por ningún lado.
-El jardín!- gritó Luzu.
Salimos corriendo hacia el jardín pero estaba solo, a lo lejos vi la puerta de los establos abierta, salí corriendo hasta estos y entre, todo estaba en silencio.
-Oh no...- empuje la puerta que daba al exterior, que al parecer estaba trabada, empuje aun más pero nada, de la nada Luzu y Rubénse pusieron a mi lado y empezamos a empujar, después de unos momentos lo logramos.
-Quédense aquí, yo iré a buscarla y hagan lo que hagan no salgan, puede ser peligroso, si no regreso en 30 minutos llamen a las policía o una ambulancia
-Suerte- gritaron antes de que saliera.
Apenas salí, corrí como nunca intentando visualizar alguna silueta, o algún sonido pero no se escuchaba nada, solo el viento y las hojas que pisaba.
-_____!!- grite.
Seguí caminando a paso rápido mientras pasaba mi mano desesperadamente por mi pelo, completamente nervioso.
-Espero que estés bien...- de los árboles se escucho algo, así que me detuve, y de entre los arbustos salió un caballo, un caballo blanco justamente como...;
-Vicente?- lance la pregunta al aire.
El caballo alzo las orejas y se acercó a mi.
-Vicente!
•.Narra Rubén.•
-Debí haberme quedado cuando le dije, si me hubiera quedado no hubiera ocurrido esto
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias