Capitulo 21: Compras

2.2K 180 92
                                    

•.Narra ____.•

Me desperté con una sonrisa en la cara (la única mañana en la que despierto feliz :v), recordé todos los momentos de ayer, desde la mañana hasta la noche, antes de que los chicos se fueran nos prometimos que nos volveríamos a ver, pasara lo que pasara, adoro a esos tipos.

El desayuno fue tranquilo, después de bañarme, baje a ver un poco de televisión, pero la verdad estaba mas centrada en el móvil, mientras veía la lista de útiles que me había mandado mi tía, unos minutos después apague la televisión y decidí ir afuera, me senté en el sofá de exterior mientras leía un poco en Wattpad.
"Pizca" rondaba por ahí, se subía al sofá pero después se volvía a bajar y se iba a cualquier otra parte, que si jugando o brincando o simplemente acostada en el césped.

El clima era perfecto, cerré mis ojos aspirando el aire, me relaje y decidí tomar una siesta al exterior.

«••••»

Abrí mis ojos, tenía más energía que una batería (Badadum Tsss?), tome el móvil para ver la hora; 1:37pm

Me senté y estire los brazos al aire mientras soltaba un gran bostezo, una leve melodía se podía escuchar a lo lejos, al parecer era una guitarra.
Voltee y puede ver una pequeña trampilla de cristal en el piso, que al parecer daba al estudio.

Me acerqué y me senté cerca de ella mientras escuchaba cada sonido que las cuerdas hacían.

-Que buena pinta...-susurre.

Me levante y acerque un poco el sofá a la trampilla, y me volví a recostar cerrando los ojos. (Sin dormirme :v)

-Así que tiene buena pinta?- abrí  los ojos y me encontré a Rubén parado frente a mi con su guitarra.

-Emm, si.- Rubén se sentó a lado mío  y empezó a tocar de nuevo la melodía.

-Suena tan bien, no se, me encanta...

-Me alegra que digas eso.

-Ci

-NO INTENTES IMITARME DEMONIO

-*cara de WTF*

-Ustustustustustust

-UST!- grite

-UST- Rubén, bueno...Ust, se acercó a mi y me empezó a hacer cosquillas.

-UST! Para!- dije mientras reía aun mas.-UST! :'D

Rubén me soltó y empezó a reír a carcajadas, me acerque a el y le di un beso en la punta de su nariz.

-Ust :3

-Ust, ya se durmió déjalo en paz- tome su guitarra y "toque" (me refiero a que solo toque a lo loco las cuerdas)

-OH POR DIOS! ALABEMOS A LA GRAN SEÑORA DE LAS GUITARRAS EN ESTE MUNDO GUITARROSO Y MÁGICO DONDE GOBIERNA DESDE SU TRONO GUITARRIL DE SU PALACIO CON MAS DE 127373663 GUITARRAS DIFERENTES

-Gracias :3

Estuvimos otro buen tiempo ahí, mientras Rubén tocaba una que otro tema en su guitarra, después nos fuimos a comer con los demás. En la comida Alex ponía un poco de Ketchup a su comida, pero no salía, a si que al presionar fuertemente toda la Ketchup salió volando hacia la cara de Rubén, quien tomó una rebanada de un tomate y se lo lanzo.
Y así comenzó la;
GUERRA
COMEDIL
DESASTROSA
2015                           :)

Mientras Rubén limpiaba las manchas de tomate en la pared y piso, Alex limpiaba la mesa y yo...yo supervisaba el trabajo, si eso(?

-Por que Alex siempre tiene que ver con las guerras de comida? Samuel me contó que una vez lanzaron Spaguethi.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora