•.Narra _____.•
Estaba en el rincón del establo, esperando a Rubén, unos segundos después se escuchó la puerta abrirse, tan rápido llego? Me levante y corrí hacia el que parecía ser Rubén.
Pero me encontré a Frank
-Frank? Que haces aquí?
-Si nunca te voy a volver a ver déjame cumplir algo...- es que todos se han enterado?
-E-el que?.- pregunté, Frank se acercó con una mirada fría mientras yo caminaba hacia atrás hasta llegar a la pared.- Frank? Que pasa?
De la nada me tomó por las muñecas, me acerco a él y me abrazo. Yo confundida lo abrace mientras mis manos temblaban.
Era un abrazo de amistad...o eso creía en ese momento.
Unos segundos más tarde se separó, me tomó por la nuca..no no no..no ahora, vamos sal corriendo! No te quedes ahí mirando sus ojos! Que no te hipnotice!Pero ya era tarde, Frank me besaba "apasionadamente" mientras yo, poco podía hacer, me separe de él poniendo mis manos en su pecho haciéndolo para atrás.
-Frank..yo, no puedo...amo a Rubén...y hasta tú lo sabes, deja de hacerte esto.
En ese momento entro Rubén, nos miraba con cara de confusión y un poco de enojo, me pare correctamente y me quedé callada.
-Que hace él aquí?.- preguntó frío Rubén
-No es tu establo..- contestó Frank
-Chicos..- dije en apenas un susurro..
-Pero quien está a tu lado es MI chica!.- gritó Rubén remarcando el "Mi" no sabía si sonreír en esta situación o quedarme callada.- Eso es suficiente para que te puedas ir.
-Yo no me voy a ir de aquí hasta que ella tenga su decisión..
Decisión? Cuál decisión?
-Que?..- pregunté
-Que?.- preguntó Furioso Rubén mientras se acercaba a Frank. Me hice a un lado.
-Vamos ______ decide... Él o Yo?
QUE?! Es enserio?!
-No puedes obligarla a decidir eso!.- basto dos segundo para que Rubén le soltara tremendo Puñetazo, corrí con Rubén y lo tome por el brazo, "evitando" que continuará con esto.
Frank se giro pero en cuanto iba a regresarle el golpe, Samuel entro..-QUE ESTÁ PASANDO?- grito, me separe de inmediato, espero que no se haya dado cuenta...Frank volteo a verle con enojo pero regresó a verme a mí.
-Hice una maldita pregunta y todavía espero la respuesta...._____.- Frank hablaba en un tono que daba miedo..pero después de un rato decidí hablar.
-Por qué haces esto Frank?.- pregunté nerviosa.
-ELIGE DE UNA MALDITA VEZ!
-FRANK! Cálmate! Que mierda te pasa?!
-Tu no te metas! ESTO ES ALGO ENTRE NOSOTROS TRES!
-Frank...- Samuel se acercó a él, como si lo estuviera amenazando, no podía seguir presenciando esto, cerré los ojos y salí corriendo por la puerta trasera del establo.
-____!.- Rubén gritaba mi nombre, advirtiendo que yo "escapaba"
Por un instante vi como lo tres veían como me alejaba y se cerraba la puerta, pero me enfoqué en el camino, corría y corría, a donde podía ir?
•.Narra Rubén.•
_____ se había ido...empecé a empujar la puerta, intentando abrirla, pero nada, frustrado di un puñetazo. Me giré y vi a Frank, ahí parado como el parguela que es, no me contuve y me acerqué a él, no iba a dejar esto así.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias