•.Narra ____.•Cerca de las 4:00am mucha gente ya se había ido e incluso algunos se habían tirado al piso y dormían, pero otros bailaban al compás de la música lenta en pareja, entre ellas Rubén y yo, no sabía como bailar, así que sólo me movía de un lado a otro, los párpados me pesaban más y más, y daba uno que otro bostezo, este día fue agotador, pero la fiesta seguía, de las 500 personas que había (si no es que más) ahora había unas 60, vaya fiesta...
-Esas cansada?- pregunto Rubén
-Creo que después de los múltiples bostezos la respuesta es clara...
-Si quieres podemos irnos a dormir ya, yo también estoy muerto.
-Okey *bostezo*
-*Bostezo* Vamos...
Subimos las escaleras lentamente para no llamar la atención, yo entré a mi habitación y rápidamente me puse el pijama, me quite un poco de maquillaje, tome a "pizca" y fui a la habitación de Rubén, quien de había tirado a la cama con todo y zapatos.
-Al menos quítate los zapatos
-Hmmm? Oh, que flojera T-T
-Dios mío...- tome sus enormes pies más grandes que mi cara y le quite los zapatos lanzándolos por ahí. Se levantó de la nada y cerró la puerta con seguro.
-No que mucha flojera?
-Seh...
-...
-...
-...
-...
-Dormimos o que?- dije finalmente
-Como diga la princesa- contesto haciendo una reverencia causando que riera.
-Eres un idiota y no contentes que "tu idiota"...plz
-Okey...pero, soy el idiota de una princesa atrapada en la realidad...TURN DAWN 4 GUAT! Titiriririti
-Calla...*bostezo* te...
-Vamos a dormir
Nos metimos bajo las suaves sábanas blancas y nos sentamos debajo de ellas.
-Este es el pequeño fuerte que nadie derrumbara...- encendió la lámpara de su móvil y lo dejo entre medio de los dos.
-Suenas como un niño pequeño :3
-El niño pequeño de la princesa atrapada en la realidad...Wow...
-PEDOFILIA!! D:
-Mejor durmamos, se nos esta llendo la cabeza- Rubén apago la luz del móvil y lo dejo en su mesa de noche, nos recostamos, cubriéndonos con las sábanas, me acerque más a Rubén para terminar abrazados y profundamente dormidos.
•••
El hermoso sol entraba por la ventana cayendo en mi cara haciendo que....NAH
•••
Desperté más despeinada de lo habitual, con medio cuerpo fuera de la cama, mientras Rubén dormía plácidamente con toda la sábana y su cuerpo completo en el colchón, puto...me levanté y fui al baño y me lave la cara e intentaba aplacar mi cabello. Me estire y antes de salir al pasillo me acerque de nuevo a la cama, Rubén seguía durmiendo me senté en el la cama frente a el y me fui acercando a su cara, para plantarle un beso de los buenos días...o tardes.
Cuanto estaba a punto de darle el beso se levantó de golpe me tomo por la cintura y me beso.
-No estabas dormido?
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanficAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias