Capítulo 44:
•.Narra ____.•
Hoy los chicos se irían a Chile por el CMF, era la 1:00am y Samuel me estaba dando un sermón.
-Los números de emergencias están en la nevera, si pasa algo me llamas, obviamente después de llamar a emergencias, no jueguen con fuego, ni destruyan nada, no abran la puerta a desconocidos y no acepten nada. Lo entiendes?
-Si, si lo entiendo
-Cuídate- Samuel se acercó y me abrazo como si no nos volviéramos a ver.
Los chicos se despidieron de mí con un abrazo y se fueron.
Cerré la puerta con llave y me recosté en el sofá, Melissa estaba en su habitación durmiendo, fui a la cocina y me prepare un colacao caliente, regrese al sofá y prendí la PS4, una partida de CoD no hace mal por las noches...o si...quién sabe.
Estaba jugando online, la verdad no quería seguir con la campaña, la mayoría de los jugadores eran de Latinoamérica, ya que la diferencia de horario era grande.
Lo que más me divertía era las conversaciones que tenían, todos eran gritos y peleas. Pero hubo un comentario tan estupido que no pude evitar soltar una carcajada, al momento todos se quedaron callados, yo pude el micrófono en silencio, vaya liada, los chicos empezaron a hablar entre ellos.
-Era una chica!
-Ha escuchado todas las pendejadas que hemos dicho! Hay dios...
-HA HECHO UNA BAJA DE 17! SABES LO QUE ME COSTÓ HACER ESO?
-Shhhh, son pendejos! Que ella no puede hablar pero si escucha! Pendejos
-Eh wey no le hables así cabron!
-Ehhh relajen la pija!
-CTM!
Así volvieron a pelear, vaya grupo eh, encendí de nuevo el micro, y me decidí a hablar.
-Ehhh! Que yo solo quiero jugar, por qué dicen tantas estupideces, aprendan a ser amigos, vamos que la partida está volviendo a empezar!- todos se quedaron callados, no sé si me pase o los deje reflexionando pero no hablaron mucho en la partida, al finalizar se decidieron a hablar.
-Oye...queríamos pedirte perdón por eso
-Si, creo que nos pasamos un poco
-No nos conocemos mucho pero creo que ahora seremos más unidos. Creo...
-No se tienen que disculpar por nada, nunca me había reído tanto por algo así, me gusto jugar con vosotros, haber si quedamos otra vez.
-Claro!- gritaron al unísono.
Nos despedimos, yo salí a la pantalla de inicio y decidí jugar un poco de FIFA, comencé a jugar un partido normal, después de 2 partidos más, me llego una invitación de parte de uno de los chicos con los que había jugado antes, al parecer me invitaba a jugar un partido, yo acepté, esto de jugar con la maquina me aburría un poco.
Conecte de nuevo el micro y empezamos a hablar, el tío era de México, era muy majo a decir verdad. Empezamos el partido, a comparación mía era bastante bueno, pero se podía decir que yo estaba un nivel abajo de el.
Al final terminamos 4-3 a favor mía, pidió revancha a lo cual acepte y así estuvimos jugando por mucho tiempo. Un tiempo después dejamos de jugar y empezamos a hablar sobre nosotros.
-Ahora mismo en México son las 2:00am
-Y no te dicen nada tus padres?!
-No, como estoy en mi habitación no me escuchan.
-Hmmm, bastante inteligente.
-Seh, y tú no has dormido nada?
-No, mi insomnio es bastante serio como puedes ver.
-Sii, jajaja, oh mierda mis padres vienen, te dejo por ahora, un placer ____!
-Igualmente César.
El se desconecto y yo también, no había comido nada y mi estomago rugía, me levante y camine a la cocina.
Abrí alacena y me encontré con un bote de galletas, tome unas cuantas y un vaso de leche y empecé a "desayunar" mientras veía videos de los chicos en YouTube.
Cerca de las 9:00 Melissa despertó, llego a la cocina y empezamos a hacer platicar.
-Si, no he dormido desde que los chicos se fueron...
-Es por qué extrañas a tu hombre 7u7
-SAY WHAT?! El insomnio es de familia...
-Lo que digas, no te deprimas demasiado.
-No voy hacer eso(?
-Confió en ti eh!
-Okaih
•.•.•.•
Ya habían pasado un par de días desde que los chicos se fueron, cada día sin falta Samuel llamaba para asegurarse que estábamos bien, Rubén me mandaba mensajes de buenos días y buenas noches lo cual me hacía gritar como fangirl.
Estos días los aprovechamos para hacer cualquier tipo de locuras, nadamos, cocinábamos, corríamos por todas partes y de vez en cuando salíamos a caminar al parado detrás de la casa, a veces a pie o a caballo, parecían vacaciones, pero la tarea no faltaba. Que cómo íbamos al colegio? Melissa tenía licencia así que....tomamos prestado el auto de Samuel...gracias al cielo no nos detuvieron ni chocamos.
Habían pasado solo 2 semanas y estaba deprimida, extrañaba los gritos de los chicos, la risa de Frank que resonaba por toda la casa, las presentaciones de Samuel a las 7:00 de la mañana, las locuras de Rubén, Mangel y Alex, las filosofías de Luzu que me ayudaban, los Wiiiiiii de Lanita, y los gritos de Willy.
Vaya...esto en verdad me afectó...
Disfrutaba estar sola con Melissa pero los chicos se llevaron un gran pedazo de mi corazón (dios que dramático) pero que podía hacer, solo podía ver imágenes que subían a sus cuentas y mensajes en Twitter.
Eran cerca de las 4:00 am, si, el insomnio en fin de semana volvía a atacar. Estaba en el estudio de los instrumentos(?
(el aburrimiento es real) Mientras intentaba tocar la guitarra, no sabia para nada hacer esto, en cierta manera me hacía recordar los pocos buenos recuerdos de mi infancia.Mis padres, mi hermano, mi familia, mi vida, mi casa, mi felicidad, mis amigos, mis bellos recuerdos, estar sola en verdad te pone a reflexionar, recuerdo que el primer año en el orfanato fue un trauma y una pesadilla que no podían salir de mi, cada noche me despertaba esperando aparecer en mi casa junto a mis padres y Samuel, solo como quería que pasara.
Pero bueno ahora 12 años después estoy reunida con mi hermano, separados por un gran charco pero solo era temporal, jamás me hubiera imaginado que mi propio hermano me "adoptaría".
Hmm, suena hasta gracioso...
"Adoptada a los 17 por tu hermano mayor"
Eso sería un buen libro....
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias