Capitulo 49: Picnic

842 67 19
                                    

•.Narra ____.•

Había pasado apenas una semana de la fiesta de año nuevo, los videos y fotos del beso Rubelangel circulaban por todas partes, Twitter, Facebook, Tumblr, y en muchas otras más puedo jurar que vi una publicación en MySpace, pero dejando eso a lado...

Estaba entrando en una crisis verdaderamente difícil (para mí misma) estaba tirada en mi cama, mientras Pizca me mordía los pies, no podía dejar de pensar en lo que había pasado esa noche, primero; Llega la famosa Jenn y me enseña los papeles donde dice que Rubén es el padre de un niño, segundo; Para celebrar el año nuevo Frank me besa sobrio lo cual lo hace más confuso aún.

Soy una completa estupida por no darme cuenta antes de que Frank en verdad estaba enamorado de mi, yo pensaba que era un amor de verano, no mío...si no suyo, algo como un amor imposible? Fugaz? Platónico y en algún sentido...masoquista.
El punto es que estaba enamorado de mi, ahora sí que no tenía idea de cómo reaccionar, obviamente estaba peor que en Los Ángeles, debía admitir que Frank era un buen chico, atractivo, interesante, gracioso, sexy...bueno no iré tan lejos, pero no iba a decir lo contrario, esas vacaciones tuvieron un punto positivo...por qué estoy pensando en todo esto?

Me levante de la cama y fui al baño a lavarme la cara, mientras me quitaba el jabón sentí unas manos en mi cintura, levante la cabeza y por el espejo pude ver a Rubén

-Hola

-Hola.- me giré y le di un beso en la nariz.

-Por qué en la nariz?.- suspire y le di un beso rápido ahora en los labios.

-Ya está, de nada.- empecé a empujarlo fuera, tenía miedo de que alguien Coof Coof Samuel, nos viera.

-De verdad crees que voy a jugármela tanto?

-Eh?

-Samuel se acaba de ir, bueno está a punto de irse...de hecho viene para acá.- unos pasos se escucharon pero ningunos de los dos se movió.

-Aquí están, ____ voy a salir, te pido se te muevas de esa cama, y ya que los otros están muy ocupados, le pedí a Ruben que te sacará a pasear o yo qué sé, si sigues ahí vas a engordar xD

Woow, Samuel confiando por fin en Rubén, esto sí que es nuevo...

-Rubén, como siempre, cuídala, bueno ya me voy!.- dijo saliendo de la habitación.

-Adiós!.- gritamos

[Pausa]

*Imaginen a Samuel entrando en medio de la pantalla :v*

Samuel: Hola, solo vengo a aclarar algo...EHEM!
NO SHIPPEO RUBITA o sería Rubiyita? Rub____? NO SHIPPEO A MI HERMANA CON RUBÉN PUNTO . ARRRRRRRRRRRRRRRRIIIBA WIGETTA LOCO! Sigamos...eh...
Tengo un canal en YouTube 7u7

*Samuel se va :v*

[Play?]

La habitación se quedó en silencio, apenas escuche la puerta cerrarse me deje caer en la cama, pero no dure ni dos segundos ahí tirado por qué Rubén me cargo por la cintura y me dejo en el baño.

-Ehhh!.- intente salir pero cerró la puerta de golpe.

-Nos vamos de picnic te espero en la cocina.- sonreí y me metí a la ducha.
((Si con todo y ropa...okno))

•.•.•.•.•

Después de darme la ducha salí a mi habitación para ver qué me pondría, la verdad no tenía ni idea así que me quede mirando por un tiempo. Todavía estábamos en invierno, pero hoy era un día perfecto, aunque tampoco me iba a poner un vestido o pantalones cortos.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora