•.Narra ____.•
Estábamos de camino a la escuela, eran cerca de las 7:40pm y que porque íbamos tan tarde a la escuela? Bueno pues hoy era la final de Fútbol de los chicos, la escuela estaba repleta, puedo jugar que todos los alumnos estaban ahí, Melissa y yo íbamos corriendo queríamos alcanzar buen lugar en las gradas, cuando llegamos a la cancha, había miles de Banderas, por un lado la nuestra que era de color Roja y Blanca y en frente estaba la del equipo oponente, que era Negra con Azul.
Subimos las gradas y pude divisar a los chicos y dos lugares solos, nos hicieron señas y fuimos con ellos.-Ya era hora! No podía aguantar más con estos idiotas!- Emilia se levanto y nos abrazo. Nos sentamos a su lado y nos pasó una pintura para la cara y banderas pequeñas.
El lugar estaba a reventar, miles de personas para ver la final más emblemática de todo el mundo. (O algo así)Unos minutos más tarde el juego dio inicio, todos gritábamos sin parar, esto era una buena afición!
•.•.•.•
Era el minuto 20, el marcador 0-0, los dos equipos eran los mejores, pero obviamente tenía que haber uno mejor que el otro, el número 10 de nuestro equipo pasó media cancha, era nuestra oportunidad, iba controlando el balón perfectamente, pero un defensa del otro equipo llego y lo derrumbó.
-EEEEEEEEEEH!
El árbitro marco falta, ya que había sido muy obvia, estaba afuera de la zona penal, esta era nuestra oportunidad. Todo el campus se quedó callado, se podían escuchar las respiraciones de los jugadores, y entonces el pitido del arbitro, había sido gol, un tiro limpio al ángulo derecho.
Puedo decir que las gradas estuvieron a punto de caerse del alboroto que se hizo, obviamente nosotros ayudamos, miles de papeles volaban, aplausos y gritos por doquier. El fútbol si reunía a todos.
-Que golazo que ha metido Thomas! Eso no se ve ni en el FIFA!
-Siii! Lo ha calculado tan bien que ni dios se la cree!
-VAMOS UCM!
-VAMOOOOOH!
En el medio tiempo, estuvimos platicando de cualquier cosa, que si habíamos visto al sub director sin camisa...(traumático) y que si había pelea detrás de las gradas y a mí como buena chica que soy se me ocurrió lanzar un pedazo de plástico que había por ahí, el cual terminó en la cabeza del fortachón.
Las risas duraron hasta que empezó el segundo tiempo.
El segundo tiempo empezó fuerte ya que los del otro equipo fueron directamente a nuestra portería pero no fue gol, gracias al cielo.
Ahora todo era más interesante, los dos equipos estaban dando todo en la cancha, pero siempre tiene que haber uno mejor.Min. 30
1-1Min. 40
2-1Min. 45 (Final)
3-2Al final el equipo que alzó la copa fue nuestra universidad, había sido una lucha justa, el nivel de los dos equipos era casi el mismo, a los otros les faltaba un poco de más práctica, pero no eran malos en absoluto. El equipo ganador es quien no deja de perseguir el balón en la cancha.
Al terminar corrimos con Thomas y Andrés, (quienes habían metido un gol cada uno) y los abrazamos, sus caras eran pura felicidad.
-Chicos! Qué golazos(? habéis metido! Son unos cracks!
-Joder, ni yo me lo creo!- gritó Thomas mientras saltaba por todas partes.
-Habéis visto que burlada le he hecho al portero?- preguntó Andrés- No es por presumir pero, qué belleza.
-Son increíbles! Nunca había visto a un equipo tan unido!- dijo con emoción Melissa.
-Jo, apreciamos que digas eso.
-Gracias por venir a vernos- dijo Thomas abrazándola.
(Uiuiuiuiuiuiuuuuuiiiii)•.•.•.•
Estábamos afuera de la escuela esperando a que Samuel viniera por nosotras, Thomas se había ido hace poco y Óscar, Emilia y Alonso se fueron apenas terminó el partido, y Andrés seguía festejando en los baños, se escuchaba hasta donde estábamos si preguntan.
Estaba hablando con Melissa cuando mi móvil empezó a sonar. Era Samuel;
-Hola?
-____, estoy a 4 calles de la universidad, pueden venir acá? El tráfico es horrible.
-Si si, no te preocupes ya vamos.
-Gracias, y tengan cuidado.
-Si, hasta luego.
Bueno una caminata nocturna no hace mal a nadie. Empezamos a caminar a la izquierda, mientras intentábamos no pisar las rayas. (muy infantil pero divertido) Nos adentramos a un parque pequeño, y al otro lado estaba Samuel, nosotras seguíamos jugando, intente correr pero mis piernas se atravesaron entre sí y caí en el césped mientras reía.
Melissa corrió a mi lado y empezó a reírse también, a los pocos segundo Samuel ya estaba a un lado mío.
-Y luego queda más tonta la pobre.
-EH! Cuando quede tonta?
-Cuando te golpee con el balón en la cara, tal vez.
-Exacto! Fuiste tú quien me dejó tonta!
-Y quien se cayó de la nada?
-Pffff...El piso estaba irregular.
-Ajá
-Eh, chicos...- Melissa estaba levantada y miraba hacia una banca- Ese no es Thomas?
Me levante del piso y caminamos hacia dónde miraba Melissa, en la banca estaba Thomas...dormido.
-Alguien lo lastimo?
-No, no tiene heridas- Samuel se acercó, tenía un título en Enfermería hay que confiar en el.- Tampoco fue un paro cardiaco, es como si estuviera dormido. Pero hay que llevarlo al hospital.
Samuel lo levanto y fuimos directamente al Hospital.
Al llegar, estábamos en emergencias, rápidamente una camilla y unas cuantas enfermeras se acercaron, nos pidieron que esperáramos.
Llame a Alonso que era uno de sus amigos más cercanos, al parecer se conocían desde Primaria, el quedó de llamar a su madre.
Mientras Samuel hablaba con el doctor nosotras esperábamos en unos sofás de la sala de espera. Samuel se acercó a nosotras y nos platicó que sucedía.
Al parecer Thomas olvido tomar un medicamento muy importante y por eso se desmayo. Ahora estaba en un estado estable, pero tenía que estar bajo observación.
Una media hora después la madre de Thomas llegó, Samuel por cortesía tuvo que levantarse para saludarla, le platico lo mismo que a nosotras y le pidió que se registrara con el Médico.
Unos minutos más tarde, nos indicaron que podíamos pasar, la madre de Thomas estaba afuera de la habitación, nos sonrío y entramos, Thomas estaba despierto no parecía tan enfermo.
-Chicos, les debo mucho, gracias por salvarme.
-No fue nada, no podíamos dejarte ahí y no hacer nada.
-Gracias, de verdad
-Tranquilo, necesitas descansar.
Nos acercamos para abrazarlo, Samuel le dio un apretón de manos y nos fuimos.
Que final más loca.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias