•.Narra Rubén.•
Ya lo tenía todo preparado, la cámara estaba enfrente, repase mentalmente todo lo que iba a decir, pulse el botón de grabar, tenía que hacer esto, por el bien de todos.
Empecé con algunas noticias de nuevos juegos y otras cosas, pero al final quince tomar el tema principal.
-Esto es un tema que quiero tratar y que a causado varios problemas.
"Hace unos días varios rumores salieron en Twitter, varios rumores que afectan mi privacidad, mi intención no era esta, yo jamás quise mentirles, pero pensaba que sí decía la verdad todo iría por un camino aún peor, y si, mentir fue peor, fue un acto cobarde de mí parte, pero todos hemos mentido alguna vez y espero de verdad que me puedan perdonar.
La situación está muy delicada ahora, pero eso no significa que no les pueda explicar, y si, como ya se sabe "ella" no es mi hermana,
No puedo explicarlo bien ahora pero les juro que lo haré.Pulse el botón de nuevo para terminar la grabación, lo edite a mi estilo y lo empece a exportar.
No sabía cómo reaccionaría la gente, pero no podía quedarme sin hacer nada, yo cause todo esto.•.•.•.•
Había pasado ya una hora, el vídeo estaba a punto de subirse, me levante de la silla y camine a la ventana, abrí las persianas, el día estaba nublado, parecía que iba a llover a pesar de estar a mitad de junio.
Pizca corría por todo el jardín persiguiendo pájaros, en estos meses había crecido lo que nunca imaginamos, de un pequeño cachorro paso a literalmente un caballo, bueno no, pero había crecido demasiado. Y hablando de caballos; el veterinario que los vino a ver dijo que todos estaban en excelentes condiciones, de vez en cuando iba a verlos, el lugar era increíble jamás hacía frío, además los caballos eran hermosos, siempre lo he dicho.
Baje por algo de comer y volví a subir a mi habitación, está tarde tendría que salir a una cena familiar, ya que mi madre seguia aquí y tengo que ir por obligación...
•.•.•.•
Me acomode la chaqueta y salí de mi habitación, encontrándome con ____.
-Hola
-Hola...- me acerqué hacia ella y la abrace, deseando nunca separarnos.- Por que pasó esto? Por qué ahora?
-No lo sé, pero te juro que voy a averiguarlo sea lo que sea.
-Vas de salida? Cuídate
-Si, la cena familiar es hoy, algún día te voy a llevar y te voy a presentar como mi esposa.- eso ultimo lo dije en un susurro a lo cual ella rió nerviosa.
-Shhhh, te van a escuchar.- dijo abrazándome aún más.- Eso me gustaría....
-A mí también...
El sonido de una puerta nos hizo separarnos completamente, ella se fue por un lado y yo baje las escaleras, gire la cabeza y me topé con la mirada de Samuel, incomodo corrí hasta la entrada y me fui.
•.Narra Samuel.•
Caminaba por toda la habitación mientras Willy me seguía con esa mirada tan suya.
-Por qué te pones así? No lo entiendo.- preguntó
Son los celos de hermanos mayores....ahora que lo pienso.....TÚ DEBERÍAS TENERLOS! Acaso tú German no tiene novio o algún pretendiente?
-Si, y?
-Y?! COMO QUE "Y"?
-Pues si, tiene novio ahora mismo y que tiene es su vida, además es buen chaval, la trata excesivamente bien, mas de lo que merece de hecho....
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias