Capitulo 41: Novios?!

1K 89 8
                                    

Capitulo 41:

•.Narra ____.•

Era sábado, Melissa ya había pasado la primera noche aquí, gracias a dios sobrevivió, desde que amaneció no parábamos de hablar, teníamos tantas cosas en común que me asustaba, me platicó que amaba el fútbol más que su vida, también era fanática de Star Wars (Alex casi llora de la emoción), estábamos en la cocina, intentando hacer el desayuno, mientras yo hacía huevo revuelto a la mexicana (si, Melissa me enseñó) ella hacía tortitas rellenas de nutella (brbrbrbr *^*)

-Esto solo lo había vivido una vez en mi vida, es divertido cocinar con alguien.

-Uhum, yo nunca o casi nunca cocinaba en mi casa de México pero desde que me subí al avión jure que apenas pisará España cambiaría totalmente mis hábitos.

-LANCEN UN OSCAR MALDITA SEA! *llora falsamente*

-GRACIAS! *reverencia exagerada*

Después de hacer el tonto, dejamos el desayuno en el comedor, deje el delantal en el respaldo de la silla y me aclare la garganta.

-YA ESTÁ EL DESAYUNO! VAMOS ARRIBA FLOJOS NO ES HORA DE DORMIR MÁS!- tome un sartén una pala de madera y empecé a hacer de tambor(?

Todos los chicos salieron de sus habitaciones mientras me dedicaban una mirada asesina, pero apenas vieron el desayuno casi mueren de alegría.

Mientras los chicos comían como animales, Melissa y yo reíamos, parecía que no habían comido desde hace 1 año, sin exagerar.

Poco a poco los chicos se fueron a sus habitaciones, después de limpiar me lancé al sofá para descansar, jamás había comido tanto en mi vida.

-Dios, eso fue glorioso...

-Si, que cosa, oye te puedo preguntar algo?

-El que?

-Que es esa choza de allá?

-Al final del jardín?

-Si...

-Ven te lo mostraré.- salimos por la puerta trasera, Pizca jugaba con una pelota, apenas nos vio, nos siguió hasta la entrada del granero.

-Eres alérgica a algún animal?

-Nop, amo a los animales, no soportaría ser alérgica a alguno.

-Hmm, con eso basta, vamos.- anti la pesada (ni tanto) puerta de madera, y entramos, fui abriendo las ventanillas de las divisiones de cada caballo, que de inmediato sacaron la abeja y empezaron a relinchar.

-Oh dios santísimo puro estas son las cosas más bonitas en todo el bendito universo, voy a morir.

-Tranquila, aún no! Te los presentaré.

"Este de aquí es Vicente, el caballo favorito de Samuel.

Ella es Pimienta, una de las mejores yeguas de todo el mundo.

El es pinto, por ser un caballo pinto :'v

Y él es Jean...(Badadum Tsss)

-Y ella?

-Hmmm, hemos pensado muchos nombres pero no nos decidimos, como le pondrías tu?

-Hmm, sería algo como April(?

(Si, no tengo idea de cómo ponerle a un caballo/yegua)

-Ese es lindo...creo que ya lo decidimos.

-En serio?!

-Si! Bienvenida a la familia April!

-Wiiiiii!

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora