•.Narra ____.•
El camino de vuelta a casa fue resumido en gritos, hoy en la universidad habría una gran fiesta de Halloween con disfraces y todo eso, apenas llegamos a casa lanzamos las mochilas y subimos a mi habitación a ver el maquillaje y el atuendo perfecto para hoy.
Yo ya tenía planeado algo, saque un vestido negro de encaje y manga de 3/4 y una chaqueta de cuero, mi idea era un maquillaje de calavera pero con una gran sonrisa, el maquillaje cubriría mi cuello y clavículas.
Melissa había elegido algo como el gato sonriente de Alicia en el país de las maravillas, fue a su habitación por el vestuario y regreso casi corriendo.
Estuvimos toda la tarde encerradas ahí, maquillándonos, no éramos profesionales pero con un gran esfuerzo no saldrían mal. Entre risas y música terminamos de maquillarnos, para ser la primera vez no salió tan mal, el vestuario ya lo teníamos puesto así que no hubo problema, bajamos a la cocina a comer algo, intentando no deshacer el maquillaje.
Escuché que alguien bajaba así que me asomé por la puerta de la cocina, era Rubén.
-Wow...- dijo al verme.- Te ves genial! Y hermosa...
-Gracias...oye entonces si nos puedes llevar tu?
-Sisi, solo salgo a algo y regreso.
-Ok, muchas gracias.- me acerqué y lo abrace.
-No hay de qué, ahora ve y como algo, no te quedes en los huesos JA JA!
-ja ja ja que gracioso- regrese a la cocina y me termine la comida hoy sería una noche inolvidable.
Al terminar volvimos a subir a dar los últimos detalles al maquillaje, el vestuario estaba bien así que no le hicimos nada. Era la primera vez que asistía a una fiesta de disfraces en Halloween, sería algo verdaderamente divertido.
El fin de semana pasado habíamos ido a comprar el maquillaje para disfrazarnos, para encontrar el maquillaje blanco tardamos la vida, entre que unos eran muy crema otros muy pequeños o unos excesivamente grandes. Al final encontramos el perfecto, tomamos los dos últimos botes y fuimos a pagarlo, a nuestras espaldas escuchamos como unas niñatas de 13 años chillaban por los botes que teníamos, que en otras tiendas hay donas espolvoreadas coño.
En la universidad, Alonso me busco por todas partes, al parecer querría saber cómo iría disfrazada Melissa.
-Y para qué quieres saber tío?
-Eh? Ah! Es para decirle a Thomas...al parecer quiere ir disfrazado de algo parecido a ella, el amor, ya sabes.
-Ohhhh, que buena esa, suerte!
-Gracias!
-No hay de qué!
Si, al parecer a Thomas le gustaba Melissa, se volvieron súper unidos en poco tiempo, pero se notaba desde mejor que había algo más que amistad, un sentimiento mutuo de hecho.
Volviendo a la realidad, estaba en mi habitación ordenando un poco el desastre que hicimos, faltaba nada para irnos así que lo hice rápido, estaba terminando de ordenar cuando mi móvil empezó a sonar, eran mensajes de Rubén, los abrí, pero vaya sorpresa me lleve....
Eran dos imágenes, al parecer...pero en las fotografías no había rastro de Rubén, solo una chica de cabello rojo intenso, posaba enfrente de la cámara (con la blusa tapando la mitad de sus gemelas)...que carajos pasaba aquí?!
Acaso Rubén las habría mandado por accidente? RUBÉN?! Vaya...sí que había mejores para él...
Intenté llamarlo, seguramente sería alguna broma de sus ¿amigos?...no sólo tiene a los youtubers de amigos...o si? Después de unas 2 veces, contestó...
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias