{Nota antes de comenzar el capítulo; Saben algo? A la mierda el trabajo de Rayita! FUCK YEAH!}
•.Narra ____.•
Salí del aula de ordenadores y guarde la memoria en la mochila, baje las escaleras, y camine a la banca donde siempre me sentaba, antes de salir pude ver en un corcho varios anuncios me acerque por curiosidad. Pude ver uno donde se avisaba que se crearía un equipo de Soccer femenil y por que no probarlo, mañana pediría más informes.
Me coloque los audífonos y revise el movil, hoy era 12 de Mayo....espera...12?! Holy Shit... 12?
Eso solo significa que hoy....LA MADRE QUE ME PARIO HOY CUMPLO UN MES CON RUBÉN....Un mes! Vi por el rabillo d ojo que alguien se me acercaba, levante la vista y me encontré a Andrés.
-Hola- le salude mientras me quitaba los audífonos.
-Hey, como has estado?
-Bien, y tu?
-Bien, un poco ajetreado por las tareas pero oye apenas es el segundo día.
-Si, yo igual, tengo que investigar los movimientos de 7 personas diferentes, bastante raro para lo que escogí
-Si, te haz enterado del equipo de Soccer? Te quería avisar ya que en habías contado que te gustaba.
-Sisi, mañana iré a las pruebas, gracias.
-No hay de que.
*Suena una bocina :v*
-Oh, ya me voy, hasta luego ____- dijo despidiéndose de dos besos.
-Adiós!- le grite mientras volvía a ponerme los audífonos. El tiempo paso y cada vez había menos gente hasta que solo quedaron unos 5 o 6.
Estaba revisando mi móvil cuando me llegaron unos mensajes de Rubén
Rubén: 3...
Rubén: 2...
Rubén: 1...
Rubén: <3
Yo estaba confundida, que quería decir con eso? Estuve a punto de escribirle cuando alguien tosió. Levante la vista y me lo encontré frente a mi, salte hacia él y lo abrace.
-Rubén!
-Hola pequeñaja...- me separe de él me puse de puntillas y le di un beso.- Feliz mees! \ (•◡•) /
-Owwwn, también a ti...- ahora el fue el que se agachó y me beso.
-Te amo tanto...
-Yo a ti mas <3
Rubén sonrío y camino hacia el auto, de el saco un ramo de rosas, con una de color diferente en el centro.
-Es muy típico pero oye es romántico, esa flor jamás se marchitara como nuestro amor.
-Amo cuando te pones así...- le di un abrazo y un beso en la mejilla.- Gracias...
-Se me olvidaba, que tal esta noche, tu, yo, restaurante, romántico, amor, no se piénsalo(? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
-Claro que si, por qué tendría que pensarlo?
Nos montamos al auto y nos fuimos camino a casa, al llegar corrí a mi habitación dejando las flores en un pequeño jarrón que agarre del pasillo, bueno que "robe" LOL. Baje de nuevo y me puse a comer con los demás y todo siguió normal.
«8:00pm»
Lana estaba en mi habitación estuve un buen tiempo decidiéndome que ponerme al final escogí esto;
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=14395151&id=172110773
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias